La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > ¿Madstage?

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Tuesday 30 december 2008 - 15:09:19

¿Madstage?

mmmm..... quizas ya seria hora de ir pensando en el madstage (http://www.madstage.net) no? ... que no nos pase como siempre que nos acaba pillando el toro



(Post Editado: 30-12-08 15:09:39)

  

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Wednesday 31 december 2008 - 11:20

 
Tuesday 30 december 2008 - 20:24

Pos me parece muy bien, MadVerillas.

 

¿en febrero tal vez?   ¡¡ pero ya sabes qué fin de semana NO !!! 

¿nos queda algún refugio donde nos admitan y que no hayamos ido aún? ¿o habrá que repetir???

También puede ser en marzo, ahora que lo pienso, aprovechando el puente del día 19, y así íbamos todos en tropel a Picos!!!

Ahí queda dicho, a ver si cuela......


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 30 december 2008 - 20:55

Pues yo me mojo y propongo 3 destinos:

- Val de Aran, creo que no hemos hecho ninguno

- Pineta (seguro que no llueve tanto como la otra vez), buen campo base para hacer hielo.

- Valle de tena, sería repetir, peo es que las posibilidades son enormes (corredores, hielo, esquí, etc.) y el alberque de la otra vez estaba genial.

PD: Si hay puente hacerlo en Picos como indica Carmen sería brutal !!

Vica

 


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 30 december 2008 - 21:51

Pues haver si yo puedo i nos a puntmos seria el primero que asisto, haver esa pedazo de peña del buen rollo!


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 30 december 2008 - 22:51

ke no pille en carnaval,ke la vamos a liar en villanova

por cierto,ke fechas son los carnavales al final?

lo de picos ke comenta carmen......jejeje mejor me cayo


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 31 december 2008 - 08:43

eso los que tengais fiesta el 19....

Pa febrero, los dos ultimos findes Loybcn y yo stamos en Canada .... habia pensado, si era febrero en el 14-15 ... porque el primero tengo clase..... sino ya para primeros de marzo


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 31 december 2008 - 08:45

En vall d´aran hicimos el de la Restanca... el primero que viniste jejeje

La verdad es que empieza ya a ser dificil no repetir jijiji..... Picos... snifs.... ya molaria ya... pero en dos dias... nos pasamos los dos dias en el coche 


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 31 december 2008 - 10:24

Bueno.... el 14-15 es justamente el que te dije ayer que NO, porque el sector navarro-madrileño y no sé si alguien más tenemos un gran evento ese finde en Madrid.... ¿recuerdas???

Pero como nunca nos vamos a poner de acuerdo, pues el que organice que escoja fecha, y los que puedan van, y los que no pues no; vamos.... como siempre se ha hecho, jeje.

 


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 31 december 2008 - 10:26

Pos pos pos... no m´acordava... tengo memoria de pez ... pos entonses casi mejor para pirmeros de marzo ¿no?


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 31 december 2008 - 10:45

Veis echo alguno en el pirineo frances de la cerdaña?

por ejemplo, el canigo, el carlit o peric, no se son ideas! en estos sitios hay refus.


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 31 december 2008 - 11:00

El problema es que a la gente de Madrid, Navarra,etc... les queda a tomar por....


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 31 december 2008 - 11:03

Ostis es verdad claro!


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 31 december 2008 - 11:05

I en el valle de boi? se podria hacerel besiberri i comoloformo, puntalta,etc....

o en el valle de tena! el nombre del refu no me acuerdo pero es libre a lado del coche i hay varias posibilidades.



(Post Editado: 31-12-08 11:15:04)

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 31 december 2008 - 11:15

Jijijij ahi fue el IX madstage ... jejeje... si ya digo que quedan pocos sitios

Los MadStages
Ulldeter I
Angel Orus II
Hospitau de Vielha III
Restanca IV
Sallent de Gállego V
Viadós VI
Canfranc VII
Pineta VIII
Erill la Vall IX
Linza X
El Run (Benasque) XI
Oto (Ordesa) XII


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 31 december 2008 - 11:20

Weno.... ahora que ya hemos empezado a moverlo ,.... podemos pasar ya la conversacion al foro de madstages para ir dandole forma jejeje

http://www.madteam.net/foro/ver.php/madstage_5347.html


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies