Busco gente, Encuentros, Quedadas
mmmm..... quizas ya seria hora de ir pensando en el madstage (http://www.madstage.net) no? ... que no nos pase como siempre que nos acaba pillando el toro ![]()
14 Respuestas
Última respuesta Wednesday 31 december 2008 - 11:20
Pos me parece muy bien, MadVerillas. ![]()
![]()
¿en febrero tal vez? ¡¡ pero ya sabes qué fin de semana NO !!! ![]()
![]()
¿nos queda algún refugio donde nos admitan y que no hayamos ido aún? ¿o habrá que repetir???
También puede ser en marzo, ahora que lo pienso, aprovechando el puente del día 19, y así íbamos todos en tropel a Picos!!!
Ahí queda dicho, a ver si cuela......
Pues yo me mojo y propongo 3 destinos:
- Val de Aran, creo que no hemos hecho ninguno
- Pineta (seguro que no llueve tanto como la otra vez), buen campo base para hacer hielo.
- Valle de tena, sería repetir, peo es que las posibilidades son enormes (corredores, hielo, esquí, etc.) y el alberque de la otra vez estaba genial.
PD: Si hay puente hacerlo en Picos como indica Carmen sería brutal !!
Vica ![]()
Pues haver si yo puedo i nos a puntmos seria el primero que asisto, haver esa pedazo de peña del buen rollo!
ke no pille en carnaval,ke la vamos a liar en villanova![]()
por cierto,ke fechas son los carnavales al final?![]()
lo de picos ke comenta carmen......jejeje mejor me cayo![]()
eso los que tengais fiesta el 19....![]()
Pa febrero, los dos ultimos findes Loybcn y yo stamos en Canada
.... habia pensado, si era febrero en el 14-15 ... porque el primero tengo clase..... sino ya para primeros de marzo ![]()
En vall d´aran hicimos el de la Restanca... el primero que viniste jejeje
La verdad es que empieza ya a ser dificil no repetir jijiji..... Picos... snifs.... ya molaria ya... pero en dos dias... nos pasamos los dos dias en el coche ![]()
Bueno.... el 14-15 es justamente el que te dije ayer que NO, porque el sector navarro-madrileño y no sé si alguien más tenemos un gran evento ese finde en Madrid.... ¿recuerdas???
Pero como nunca nos vamos a poner de acuerdo, pues el que organice que escoja fecha, y los que puedan van, y los que no pues no; vamos.... como siempre se ha hecho, jeje.
Pos pos pos... no m´acordava... tengo memoria de pez
... pos entonses casi mejor para pirmeros de marzo ¿no? ![]()
Veis echo alguno en el pirineo frances de la cerdaña?
por ejemplo, el canigo, el carlit o peric, no se son ideas! en estos sitios hay refus.
El problema es que a la gente de Madrid, Navarra,etc... les queda a tomar por.... ![]()
I en el valle de boi? se podria hacerel besiberri i comoloformo, puntalta,etc....
o en el valle de tena! el nombre del refu no me acuerdo pero es libre a lado del coche i hay varias posibilidades.
Jijijij ahi fue el IX madstage ... jejeje... si ya digo que quedan pocos sitios ![]()
Los MadStages
Ulldeter I
Angel Orus II
Hospitau de Vielha III
Restanca IV
Sallent de Gállego V
Viadós VI
Canfranc VII
Pineta VIII
Erill la Vall IX
Linza X
El Run (Benasque) XI
Oto (Ordesa) XII
Weno.... ahora que ya hemos empezado a moverlo
,.... podemos pasar ya la conversacion al foro de madstages para ir dandole forma jejeje![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.