La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > Quedada gente MADRID

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Wednesday 7 january 2009 - 17:22:45

Quedada gente MADRID

Hola,

antes de las Navidades, Elena propuso una quedada de gente de Madrid. Como ya comenté, existe ya un grupo hecho, el conocido Frente Madrid, que desde 2005 está saliendo al monte tras conocerse por el foro.

Como veo que hay alguna gente interesada en salir y el grupo necesita savia nueva, os propongo que os vayais "retratando" en este post y lo vamos organizando.

De momento ya he hablado con una chica, Irene, y está interesada en la quedada.

Vamos!! Retrátense y veamos cuántos somos y organizamos algo por ahí para conocernos!

Salud!

  

expandir todo contraer todo 41 Respuestas Última respuesta Monday 26 january 2009 - 15:54

 
Wednesday 7 january 2009 - 17:58

¡ eso, eso, savia nueva al Frente Madrid, y también al Frente Navarra, que nos estamos quedando en nada !!!

 

Besitos, Mapi


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 7 january 2009 - 18:16

 

A LAS BUENAS TARDES MONTAÑENSIS!!!!!

Aqui la interesada en ver vuestros gepetos!!!!

A ver si es posible esa quedada que propone Malpicas para ir trazando futuras salidillas! Me encantaría conoceros!

Por mí este fin de semana, pero como imagino que es muy precipitado... que tal el sábado 17??

sábado 17 a la de una????

sábado 17 a la de dos???

sábado 17 a la de tres! adjudicado?? jajaj!!

Un abrazo!!

IRENE.

Bueno y ahora la frase para pensar...


La vida sin montañas es un duro y jodido llano... 


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 7 january 2009 - 18:30

Oye Alcazaba. No estarías mas a gusto en un

FRENTE SUR

(lo digo por tu nick  ).

No sé si hay, pero si no lo hay, debería haber uno.

Así que............ Formemos un Frente Sur.

¿Para cuando la quedada ?


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 7 january 2009 - 21:26

Hola a todos, soy relativamente nuevo en el foro y llevo leyendos hace algún tiempo más. Me parece muy buena la propuesta que estais haciendo y soy partidario de organizar una quedada e ir conociendonos.

 

Por mi parte el día 17 me parece una buena fecha, ni muy precipitada ni muy lejana, además así da tiempo a proponer la actividad a realizar... yo propongo algún paseito con raquetas (si la nieve lo permite) desde el puerto de Navacerrada, fuenfría, montón de trigo, mujer muerta, pinareja y la muela, o bien slgo similar desde el puerto del pasapán. O bien,... cotos, laguna de los pajaros y reventón.... No se son ideas que se ma van ocurriendo por las cercanias y que creo que no oponen grandes dificultades, así no existe inconvenientes entre los diferentes objetivos y capacidades de cada uno, no?

Bueno un saludo para todos y gracias.


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 7 january 2009 - 22:18

 

Jaaajajjajaja!!!!! es verdad!! no si al final me voy a tener que rebautizar!!¿que te parece maliciosa??? ¿¿ aceptas maliciosa como animal de compañia?? jajaj!!

Pues si! Frente Sur...., curiosamente haberlo haylo! Se hacen llamar       " Los Ytantos.. !((¿¿será por eso de la edad?? ya que algunos ya son viejas camaradas!)) 

A alguno, tuve el placer de conocerlo en una de mis muchas saliditas por esas sierras nevadas..., cuando vivía ahí.  ((que recuerdos!!!))

Mira! te dejo un enlace que colgó una amiga para que que te deleites con esos atardeceres granaínos!

http://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1350616,1350616#msg-1350616

Bueno y ya me cayo que me dan cuerda y no paro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDETE Y HASTA PRONTOOOOOOOOOOO HOLANDES ERRANTE!!!


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 7 january 2009 - 22:24

 

Neira! a mí me parecen unas propuestas estupendas...además, parece que viendo como está el tiempo....esta nieve hay que catarla pero ya!!!!

Proponed Proponed!!!!   


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 7 january 2009 - 22:33

Hola, yo tambien me apunto........incluso si hay alguien que  le apetezca para este sabado proximo, mejor aún, pues las condiciones de la nieve van a ser buenas con este frio que hace hoy y que parece que durará toda la semana.

Habra que decidir el lugar y la hora........no sé como van estas cosas pues soy nuevo por aqui.......igual a traves de messenger era mas ágil todo.

Hasta pronto.


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 7 january 2009 - 23:22

Buena idea. Yo sólo te conozco a ti y a Kurro de un día que coincidimos intentando la N del almanzor y al final fue la normal con Vica. Intentaré apuntarme.


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 7 january 2009 - 23:31

gusanian,

Alcazaba y yo ya hemos hablado por messenger. El mio, ejmegido@hotmail.com.

A mi en principio me parece bien el 17. Lo vamos viendo...

A ver si aparece el resto de gente que mostró interés el mes pasado.

Animarsonnnn!!!


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 7 january 2009 - 23:39

Bueno, bueno, hablando por aquí de los  famosos "Ytantos" 

como se lo diga a Paul o Boticario os vais a enterar, ja,ja,

 


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 january 2009 - 10:17

 

jjjjjajaj!! que bueno!! y tu eres de granada??. Los Ytantos son unos máquinas!!!


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 january 2009 - 10:20

 

Hola Gusanian!mira, mi correo es samaritasi@hotmail.com, con Emilio ya estoy hablando por ahí.

Saludete!!!


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 january 2009 - 10:27

¿¿¿¿¿ YTantos ???????

Con 53 tacos; ¿Entro en el grupo? ¿ Me paso? ¿Me quedo corto?

¿Como nos ponemos en contacto?


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 january 2009 - 11:27

 

Hola a tod@s,

la verdad es que es la primera vez que escribo aunque ya hace tiempo que entro con regularidad en Madteam y algunos ya sois casi amiguetes virtuales   Vamos, que me leo vuestras piadas, reseñas y andanzas con mucho placer y a veces envidia sana.

Soy de Madrid y me encantaría poder quedar con vosotros para conocernos y quizá de paso surjan nuevos encuentros y actividades. El 2008 he estado un poco parado pero empiezo el 2009 con muchas ganas y más viendo cómo ha entrado este año el invierno.  Con un amigo ya tenemos planes de actividades para esta temporada, a  ver si se cumplen.

Si quedáis el 17 me pilla de viaje, pero ya habrá otras oportunidades.

Saludos


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 january 2009 - 14:24

Pues por mi parte proponer hora y destino para el 17, aunque para el que quiera este fin de semana (sumpongo que el sábado), seguramente haré con unos amigos rutita por la zona de Peñalara desde la zona segoviana, seguramente,...

Para el que quiera estos son mis datos: acjmneira@hotmail.com y mi tlf: 620054843.

Un saludo a todos!


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 january 2009 - 20:57

 

Hola a todos,

 

Yo también soy nueva por aquí y también es la primera vez que escribo, la verdad es que yo estoy empezando en esto de la montaña  y suelo salir con una amiga casi todos los fines de semana, me gusta la idea de la quedada pero me pilla regresando de Andorra, espero que haya más ocasiones para poder apuntarme, digo yo que no seré la única por aquí que esté dando sus primeros pasos  

Saludos

 


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 12 january 2009 - 17:25

Buenas tambien soy de esos que de vez en cuando echa un vistazo al foro, este finde no podre pero seguro ke a otros si.Ire viendo las propuestas.

Un saludo.


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 13 january 2009 - 08:00

Ok Je!!! Iremos comentando los futuros planes para podrei coincidir nuevamente.

Un saludo.


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 13 january 2009 - 12:14

 

a ver si ahora se envia el mensaje...que me está fallandoel internete....

Bueno gente!! que como dicen por el zú! aquí... mucho lirilirili.... pero poco lerelerele.... QUE YO NO VEO PROPUESTAS PARA ESTE FINDE POR NINGÚN LAÓ!!! COÑO! PROPONER! QUE ES GRATIS!!!

........... ¿ Que os parece la maliciosa por la sur?, Emilio dice que hay alguna rutilla mas sencilla que otra...¿como lo veís? , a mí me encantaría... pero vamos! lo que sea!...

Enga!! que no se diga! animarsus y escribir!!!!!!!! 

Que la sierra está que cortaaaaaa!!!    

Un abrazo!

 

 


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 13 january 2009 - 13:35

Hola Peñatrevinca,

yo me apuntaría de cabeza a subir este finde a la sierra pero me tengo que pirar fuera.  Espero que podamos organizar nuevas quedadas en los próximos días.

Disfrutad de la nieve y el hielo!!!


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 13 january 2009 - 15:12

Chic@s,

este sábado es el día. Hemos acordado vernos en Plaza de Castilla a las 7 am. Yo acudiré con coche. Para los que estén fuera y no les venga demasiado bien, se pueden buscar fórmulas para vernos.

En principio, somos fijos, si las autoridades y el tiempo nos respetan, Alcazaba y yo.

La idea es subir a Maliciosa por la cara sur, pero en función del grupo y las ganas se hablará.

Animarse!!!

Si quereis hablar "offline", ejmegido@gmail.com.

Salud!


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 13 january 2009 - 16:43

el sabado 24 yo estoy por alli(de conciertos viernes y sabado noche),si me lleva alguien a escalar durante el dia(los colegas me matan) prometo portarme bien el viernes y apretar lo ke haga falta.eso si,el domingo fanfarria.

pues ahi keda eso,un abrazo y pasarlo bien este finde,emilio(mapicas) ya sabe ke me venia un poco mal.


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 13 january 2009 - 18:17

No estaria de mas a los naturales del lugar nos dierais otro punto de encuentro por si se tercia quedar en el en vez de pegarme el madrugon para bajar a Plz. Castilla y volver a subir al mismo punto de mi salida. Todo eso suponiendo que al final pueda cosa que no sabre hasta mañana


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 13 january 2009 - 18:52

Hola a todos, un saludo a los de el Domingo pasado en la Ceja, la verdad es que  menuda estaba la sierra, ehhh.

Con permiso, voy  a proponer una salida alternativa a la de la Maliciosa, el Ocejón desde Majaelrayo, tambien muy sencillo y asequible, con nieve como nunca, el Domingo se le veía precioso desde Guadarrama.

Pienso que la vertiente que comentaís de la Maliciosa estará muy pelada, sin apenas nieve, ¿no creeís? hay que aprovecharla donde séa, mientras dure. 

Saludos..

 


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 13 january 2009 - 18:55

Hola a todos, un saludo a los de el Domingo pasado en la Ceja, la verdad es que  menuda estaba la sierra, ehhh.

Con permiso, voy  a proponer una salida alternativa a la de la Maliciosa, el Ocejón desde Majaelrayo, tambien muy sencillo y asequible, con nieve como nunca, el Domingo se le veía precioso desde Guadarrama.

Pienso que la vertiente que comentaís de la Maliciosa estará muy pelada, sin apenas nieve, ¿no creeís? hay que aprovecharla donde séa, mientras dure. 

Saludos..

 


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 13 january 2009 - 19:00

Hola a todos, un saludo a los de el Domingo pasado en la Ceja, la verdad es que  menuda estaba la sierra, ehhh.

Con permiso, voy  a proponer una salida alternativa a la de la Maliciosa, el Ocejón desde Majaelrayo, tambien muy sencillo y asequible, con nieve como nunca, el Domingo se le veía precioso desde Guadarrama.

Pienso que la vertiente que comentaís de la Maliciosa estará muy pelada, sin apenas nieve, ¿no creeís? hay que aprovecharla donde séa, mientras dure. 

Saludos..

 


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 13 january 2009 - 20:12

hola, yo también hace mucho que os leo, pero aún no me había decidido a postear.... (en lo que va de año ....)

pero vaya, que también soy del foro y de este foro, jejeje, y que bueno, que nos vemos el sábado 17 a las 7h en Plaza Castilla pa una oportuna Mali (el Ocejón pa otro día casi mejor,no?)

y que los que os venga bien y queráis, sus animéis, a ver si reactivamos las quedadas montañeras de por aquí..... que el antiguo frentemadrid ya solo hace quedadas pa las cervezas (que también,eh?)

saludos y buena montaña


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 13 january 2009 - 22:21

Hola nuevamente a todos. La verdad es que en parte apoyo el comentario de Sulliban, ya que creo que la cara sur de la mali estará algo castigada,... y la verdad, hay que aprovechar todo lo posible la época invernal, no?

Al principio de este hilo ya propuse algunos otros destinos, aunque la verdad es que también apetece cambiar de aires fuera de Madrid. Por el tema del transporte, nos podemos poner de acuerdo entre varios para compartir coche y que nos sea económicamente factible,...

 

Un saludo a todos!!


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 13 january 2009 - 22:30

Coru,

con los de fuera ya veremos como apañarnos...Venga tio, haz todo lo posible por venir, que ya es hora!!!

Sobre la ruta, creo que lo importante es ver quienes somos y a partir de ahí decidir. Cierto es que mali hace semana y media andaba pelada, igual ahora con la nieve del viernes y la de hoy la cosa ha cambiado.

Hablamos, que todavía es martes!!


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 15 january 2009 - 11:24

 

HOLA GENTE!

He estado hablando con Emilio sobre la quedada del sábado y hemos comentado que, según lo correos, por mayoría se ha decido ir a la Maliciosa. Lo del Ocejón, que tambien es muy goloso...va a tener que ser pa otro finde.

Como estamos a jueves estaría bien saber quien se apunta pa ver el tema de los coches y toas esas cosillas...

Se han fijado dos lugares para quedar, por si además alguien quiere subir por su cuenta.

---- 7:00 AM EN PLAZA DE CASTILLA

-----8:00 AM EN MATALPINO

Estaría bien que fueraís confirmando quien va a venir pa ir sabiéndolo de aquí a mañana y de todas formas si a alguien no le viene bien esos sitios.. que lo comente,  que digo yo que se podrá hacer un apaño no??. ANIMARSUS JODER! QUE ME APETECE CONOCEROS!!!!!!!    

SALUD Y MONTE!

UN ABRAZO. IRENE.


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 15 january 2009 - 22:59

Yo finalmente, como no se puede estar en 2 sitios a la véz, me iré al Ocejón a oxigenarme un poco de Guadarrama, que ya son 3 findes seguidos.

Espero conoceros en otras que montemos, por cierto, Neira y yo,  estamos pensando en hacer algo por Gredos y Palencia para el més de Febrero, ya informarémos del tema.

Un saludo


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 16 january 2009 - 09:29

 

RICKY A DISFRUTAR ESE OCEJÓN! YA TE CONTARÁ CÓMO SE DIÓ.

UN ABRAZO!


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 16 january 2009 - 09:30

Pero qué envidia que me dáis pudiendo quedar este finde!!!!  Mecachis que yo no puedo! Ya contaréis lo que habéis hecho.

Para los siguientes fines de semana creo que estaré libre como un pajarillo para poder conoceros.

Por cierto Sulliban, esos planes a Gredos y Palencia suenan estupendamente.


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 16 january 2009 - 09:34

Buenas,

Ya he visto que habeís quedado mañana sábado para ir a la Maliciosa.

Mi problema es que en Madrid no tengo botas, ni mochila, etc,  y no voy al pueblo desde Reyes, por lo que voy a ver si se anima alguien del pueblo, y me trae los trastos mínimos.

Por cierto yo en Madrid, no conozco más allá de la Pedriza y casi na, pero por lo que he mirado Matalpino es un pueblo de la sierra no?

Si convenzo a alguien, intentamos estar a las 8 en matalpino y mandaria un mail a Emilio y al foro.

Saludos


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 16 january 2009 - 15:09

Hola,

si vienes encantados!! Escríbeme a mi email (unos cuantos post más arriba está) y déjame un número y te llamo.

Saludos!


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 17 january 2009 - 22:03

Hola chicos, soy elena, la que inicio todo esto y despues desaparecio... pues bien , tengo excusa, estuve fuera y no pude conectarme, en fin! he vuelto y creo que tarde, lo siento!mañana he quedado con un grupo para hacer una ruta desde el puerto de los leones hasta el escorial y asi conocernos, hemos quedado a las 9 en el restaurante del alto de los leones y de salimos, siento no haberme conectado antes xq la idea de la maliciosa me parecia genial, pero bueno, para la siguiente, si alguien se apunta mañana?

 

un saludo a todos/as


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 18 january 2009 - 20:07

Hola Elena,

al final ayer nos juntamos 10, 9 del FM1 y sólo Alcazaba del FM2. Los que habeis quedado hoy son todos del foro???

Nosotros acabamos en Cabeza Mayor, subiendo por un corredor a la izquierda de la cascada (totalmente escalable estaba)

Vamos a intentar publicarlo por aquí para que todo el mundo se entere, sino difícil. Lo cierto es que había varios interesados por aquí, pero como hay muchos fines...ya nos conoceremos todos!!!

Espero que hayais disfrutado hoy!! Y nos vemos en la próxima!!


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 19 january 2009 - 11:43

Buenos días!

Yo vivo en Madrid capital actualmente y hace tiempo que busco conocer gente, sobre todo para poder organizar salidas a pirineos cara a realizar ascensiones, en toda las épocas del año.

Si soléis realizar alguna cosa así, no dudeis en contar conmigo! ¿Existe alguna página Web? ¿Tenéis alguna lista de Distribución o algo parecido?

Muchas gracias!

 

Aitor Xabier


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 19 january 2009 - 21:57

q envidia........... nosotros nos juntamos 10, dos eramos del foro y el resto agragados, pero  muy bien, la ruta que hicimos era suave, pero suficiente para conocernos, fuimos del alto del leon hasta abantos y bajamos desde ahi al escorial, claro que antes nos habiamos organizado como hacer con los coches.

para la proxima me apunto


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 25 january 2009 - 20:46

A mi me parece bien hacer una lista con todos los de madrid que estamos contestando en el foro para hacer quedadas, yo no tengo ni idea de como hacerla, pero si alguien sabe... yo ya sabeis que me apunto


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 26 january 2009 - 15:54

Oye... si hay alguien por aquí que conozca un poco cómo hacer una lista de distribución o algún lugar donde ponernos de acuerdo todos aquellos que estamos en Madrid y tenemos mismas inquietudes... que no dude en comentarlo! Yo estoy dispuesto a implicarme en ello ;-)

 

Aitor Xabier
aitorxabier2@hotmail.com


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies