La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > Montañismo entre semana

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Tuesday 20 january 2009 - 17:50:06

Montañismo entre semana

Busco gente para salir a la montaña entre semana: Ascensiones hivernales, canales, ferratas, btt... soy de Barcelona, mi nivel es medio y tengo 42 años.

 

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Sunday 8 february 2009 - 20:35

 
Friday 23 january 2009 - 16:15

Hola,

Acabo de leer tu anuncio por pura casualidad pero me interesa porque yo también tengo que salir entre semana. Tengo 28 años y soy bastante novato, pero tengo unas ganas tremendas de escapar a la montaña y si encima es con alguien más experto mucho mejor. Cualquier cosa me puede interesar, desde senderismo hasta dormir colgado de una placa en pleno invierno. Contacta conmigo por favor para comentar más detalles. Saludos,

Pedro

grocfort@gmail.com

P.S. : ¿Hay forma de enviar mensajes privados a los usuarios?


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 23 january 2009 - 20:37

 

Tambien roca? tengo libre lunes i martes

 


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 26 january 2009 - 20:10

Hola,

Tambien, quiero salir entre semana, y vivo en Barcelona!

Con esquis de montaña os interesa?  Estoy bastante novata, pero tengo muchas ganas de esquiar, estar en montaña, y aprovechar la nieve que este año es Fantasticaaaaa!  Bueno, tengo el gusanillo, y no se me quita!

Escribeme si quieres salir con esquis : douchka_ceceille@yahoo.fr

Stalueg!  Douchka


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 8 february 2009 - 20:35

Hola yo soy de BCN, tambien salgo entre semana, tengo un nivel un poco bajo, hago caminadas de resistencia, senderismo y bueno cualquier cosa que propongais, así que manos a la obra!!

Un saludo y gracias, para cualquier cosa estoy en: wasichu__7805@hotmail.com


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies