La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > Propuesta de actividad en Gredos y Palencia

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Thursday 22 january 2009 - 20:51:19

Propuesta de actividad en Gredos y Palencia

Hola a todos,  llevo tiempo queriendo hacer alguna actividad invernal en Gredos, creo que este año hay nieve como nunca y puede estar bien, además, hace 2 años que no piso el circo en invierno.

He estado hablando de ello con el amigo Neira para ir cualquier finde que se presente bueno (no precisamente este), más bien, ya para Febrero, la idea es hacer noche allí, para aprovechar el dia siguiente.

Habia pensado en escalar en la zona del Cuchillar de las Navajas, allí hay corredores y cascadas de diferentes dificultades, pero estoy abierto a cualquier otra alternativa  que se se proponga, dependiendo de la expereiencia de la gente que se apunte.

Posteriormente, para cambiar de aires, Queremos acercarnos un fin de semana al Espigüete (Palencia) para subir por la cara NE, una via clásica donde las allá y totalmente recomendable.

Así que, nada, a animarse.

Nos vemos

 

 

  

expandir todo contraer todo 41 Respuestas Última respuesta Friday 30 january 2009 - 08:44

 
Thursday 22 january 2009 - 21:45

Hola a todos, la verdad es que tal y como dice Sulliban, estaría muy bien compartir esas actividades con quien quiera apuntarse... To es concretarlo, no? Pues eso... a animarse!!!

Un saludo!


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 23 january 2009 - 10:24

Hola Sulliban, hola Neira

Como ya te comenté Sulliban, con algún amigo también estamos planeando actividades invernales para esta temporada que parece buena. Serían actividades de alpinismo en plan corredores, caras norte sin pasarse, hielo. Nuestro nivel es medio. Somos de Madrid también tenemos en mente ir a Gredos (este finde era la idea, pero con la meteo chunga nos quedaremos por Guadarrama, o ni eso...  )  Tenemos también la idea precisamente de ir a la NE del Espigüete en breve. Y para más adelante, cosas como el Jean Arlaud, la Diagonal del Telera, la Norte del Perdido y cosas de ese tipo y nivel.

Vamos, que si pudiéramos coincidir y hacer un grupito par ire Gredos a Palencai o más allá  estaría genial. Podemos seguir en contacto.

Hablamos


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 23 january 2009 - 12:25

Hola Antares!! Me parece muy bien tu propuesta, estaremos en contacto. Mi mail es acjmneira@hotmail.com

Un saludo.


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 23 january 2009 - 13:23

Hola neira,

muy bien, pues ya te escribo fuera del foro y vamos hablando.

A ver si nos sale un finde bueno de tiempo y que podamos coincidir.

 


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 23 january 2009 - 14:17

Hola a todos espero no llegar tardes. Estaria interesado en la actividades que proponeis, las llevo en mente hace tiempo pero por falta de compañero de cordada no las puedo ir materializando. Si me puedo subir al carro e ir concretando algo mi email es lpariza@mailpersonal.com un saludo.


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 23 january 2009 - 15:01

Hola Lnunatak, no llegar tarde, aún no hemos puesto fecha a ninguna salida, más aún con el fin de semana que nos depara,... algo jodidín, no? Nosotros hasta ahora siempre publicamos las salidas en el foro. ç

De todas formas tienes más arriba mi mail y puedes comunicarte con nosotros sin problema. Yo me agendo el tuyo.

Estamos en contacto. Un saludo.


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 24 january 2009 - 14:21

Bueno,

parece que hay ánimos. La verdad es que yo me pierdo un poco con toda la gente que ha hablado, lo mismo podríamos hacer una lista para ir hablando un poco a parte (diciendo en el foro las conclusiones) y así ponernos más cara y nombres...

Las propuestas, me gustan. Sobre todo que haya movimiento como digo. No se si podré asistir por distintos temas personales, pero es cuestión de estar ahí.

Creo que voy a crear lista y quien quiera apuntarse, que lo vaya solicitando... ya comentaré la forma de conectarse.

Saludos!!


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 24 january 2009 - 15:58

Mapicas, me parece bien tu propuesta,... todo lo que sea mejor para comunicarnos y poder coincidir.

 

Un saludo.


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 25 january 2009 - 20:43

Hola a todos,

acabo de leer vuestras propuestas, a mi me parece bien, aunque la norte del perdido ya la hice en septiembre, pero bueno...se podria repetir, mantenedme informada


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 26 january 2009 - 09:13

Buenos dias

  Contar conmigo en esa lista; yo este fin de semana no podre porque andare por Gredos pero me atraen las ideas que proponeis.

 

Un saludo

Coruxa


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 26 january 2009 - 09:17

 

Hola gentecilla trepariscos!! ¿cómo va eso!?

 yo también me apunto a lo que sea!siempre que el tiempo lo permita.... A ver que vaís concretando... De Palencia me han hablado maravillas...

Un saludete!!


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 26 january 2009 - 15:51

Buenas tardes:

 

Yo estoy interesado también en reunirme para realizar alguna ascensión invernal... ya que siempre ando frenado por falta de un compañero fiel de cordada. Si no os importa meterme también esa lista. Mi nivel no es muy alto, pero si mi nivel es compatible con la salida que finalmente decidáis , me apuntaré sin dudarlo (siempre que la fecha me venga bien). En caso contrario no os preocupéis... ya habrá otra!

Mi e-mail es: aitorxabier2@hotmail.com

 

Saludos y muchas gracias,

 

Aitor Xabier


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 26 january 2009 - 16:21

Me parece bien lo de la lista, y estar en ella, asi es que si mapicas, u otro tira para adelante, ahí va mi mail grandetudela@hotmail.com


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 26 january 2009 - 20:46

Bueno, pues parece que hay gente interesada, me alegro.

Ya solo faltaría decidir las fechas, pero como acertar con la meteo es complicado, lo haremos en función de esta, aprovechando el primer finde que venga en condiciones, y que nos pongamos de acuerdo. 

Yo haría primero la salida de Gredos, pues siendo varios, se pueden hacer diferentes rutas en diferentes picos, despues el Espiguete.

Mas adelante, en el Pirineo, le tengo muchas ganas a la Norte del Taillon, podría estar bien para semana santa.

Os dejo mi e-mail para el que no lo tenga: ricejudo@msn.com

Un saludo.

 


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 26 january 2009 - 22:54

Hola a todos, he hecho una recopilación de las direcciones y datos expuestos en el foro. Por favor comprobar vuestros datos y si alguien no se encuentra nos lo haga saber.

 

De momento llevo estos:

 

NICK NOMBRE DIRECCIÓN
GRANDETUDELA grandetudela@hotmail.com
ALCAZABA IRENE samaritasi@hotmail.com
AITORXAVIER AITOR XAVIER aitorxavier2@hotmail.com
ELENA.G.GOMEZ ELENA elena.g.gomez@hotmail.com
ANTARES JOAQUIN joaquin_monco@yahoo.es
MAPICAS ejmegido@gmail.com
SULLIBAM RICARDO ricejudo@hotmail.com
NEIRA JUAN MANUEL acjmneira@hotmail.com
LNUNAK lpariza@mailpersonal.com

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 january 2009 - 14:27

Buenas Neira:

Muchas gracias por el trabajo. Por mi parte una aclaración, mi origen es vasco (no catalán) y xabier es por tanto con B. No sabes la de problemas burocráticos que me supone esto en Madrid! Lo dicho, por tanto mi dirección es:

aitorxabier2@hotmail.com

Muchas gracias!

 

Aitor Xabier

 

 


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 january 2009 - 15:06

buenas tardes

Os dejo mi direccion como ya he comentado menos este fin de semana podria casi cualquiera (dependo de los turnos de trabajo).

familia.fernandez.castellanos@gmail.com

 

Un saludo

Coruxa


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 january 2009 - 15:49

Ok, mil disculpas por el errata... corregido queda.

Un saludo!!!


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 january 2009 - 19:30

Hola neira

soy elena he revisado la lista y mi direccion de correo esta mal; mi direccion correcta es;

elena.g.gomez@hotmail.com

muchas gracias , esta bien lo de la lista y a ver si hacemos un grupete majo para hacer salidas, yo este finde me iba  a ir a pirineos en principio, epro como creo que la climatolodgia no va  a acompañar, me hire para bilbao a pasar el finde. un saludo a todos


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 january 2009 - 22:39

Hola a todos!!! He actualizado la lista que os pasé el otro día.

 

 

NICK NOMBRE DIRECCIÓN
GRANDETUDELA grandetudela@hotmail.com
ALCAZABA IRENE samaritasi@hotmail.com
AITORXABIER AITOR XABIER aitorxabier2@hotmail.com
ELENA.G.GOMEZ ELENA elena.g.gomez@hotmail.com
ANTARES JOAQUIN joaquin_monco@yahoo.es
MAPICAS ejmegido@gmail.com
SULLIBAM RICARDO ricejudo@hotmail.com
NEIRA JUAN MANUEL acjmneira@hotmail.com
LNUNAK lpariza@mailpersonal.com
JULIAN JULIAN julian_vicente@hotmail.com
CARUXA familia.fernandez.castellanos@gmail.com

Este fin de semana la verdad que la meteo pronostica mu xungo por la zona de la plataforma, así que tendremos que retrasar hasta que el sol nos deslumbre, no?

En fin, seguramente que este fin de semana aunque haga malillo, intentaré convencer a algunos amiguetes para darnos una vuelta por la sierra madrileña... no tengo ni idea de dónde, pero si alguien propone algo...

Un saludo!!!


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 january 2009 - 22:50

Perdonar, pero no se que pasa con los nombre de mails que llevan punto entre medias, salen simbolos raros, como el caso de elene y caruxa. de todas formas, teneis publicadas las direcciones correstas en este hilo del foro... please, corregirlas.

Gracias y un saludo.


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 january 2009 - 07:36

Te facilito otra direccion coruxaffl@gmail.com; el nick es Coruxa y mi nombre Fran

 

Un saludo

 


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 january 2009 - 09:43

Yo no estoy muy puesto en estos temas pero, ¿alguien sabe cómo funcionan los grupos de google? Podríamos crear uno e ir poniendo ahí todas nuestras historias, preguntas, planes, inquietudes... lo que sea.

http://groups.google.es/?hl=eu

Otra forma es hacer alguna lista de distribución o algo, pero eso a lo mejor saturaría más nuestros correos electrónicos.

¿Alguna otra propuesta?

Que tengáis un buen día!

 

Aitor Xabier


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 january 2009 - 10:03

Los grupos de google son listas de distribución, tiens la opción de reciirlo por email o consultarlo solo via web, si tienes una lector de RSS esta segunda opcion es bastante util y no te satura el correo

Aqui en madteam tengo los grupos en fase .... alpha diria ... pero os lo podria crear a mano , no deja de ser un foro customizable, pero puede ser pribado, abierto, cerrado, etc....


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 january 2009 - 11:18

Hola!! La verdad es que no entiendo casi nada de lo que explicais, pero me parece bien que se getione algo similar a lo que comenta Madveras y que incluya datos como los que comenta aitorxabier. Yo únicamente me limité a hacer una recopilación de datos de la gente que estabamos participando en este hilo del foro... algo muy simple y que no sirve de mucho más que para tener una acceso rápido de contacto vía mail.

Un saludo.


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 january 2009 - 11:41

Ya que nos une la condición de que nos gustan las actividades de montaña y residimos en la zona de Madrid, se trata de tener un espacio común donde publicar nuestras proposiciones, ideas,... todo lo que nos pueda ocurrir para realizar actividades juntos... si necesidad de tener que andar recordando las direcciones de correo de todo el mundo ni estar abriendo foros contínuamente.


Si como dice Madveras se puede realizar una especie de "foro privado" o "grupo privado" donde sólo nuestros usuarios tengan acceso (más todos aquellos que estén interesados en unirse a posteriori claro está) podría ser una buena opción. Las posibilidades que nos ofrecería esa ocpión nos las comentaría Madveras... que por cierto, por lo que cuentas y dada mi ignorancia en el tema... ¿qué eres? ¿Algún desarrollador de la Web de MadTeam o así? Sí es así FELICIDADES! La Web está muy bien ;-)

¿Cómo quedaría la cosa Madveras? Supongo que sería algo así como, una vez conectarnos a Madteam cada uno con nuestro usuario y password, habría una nueva ocpión del grupo que formaríamos, que sólo veríamos aquellos que estamos suscritos al mismo, y sería ahí donde podríamos abrir nuevos temas con planes, ideas,... todo lo que nos apetezca vamos.

Bueno, no me enrrollo más... si podemos hacer algo así dentro de Madteam, mejor, que es ella quien ha hecho que nos conozamos.

Agur!

 

Aitor Xabier

 


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 january 2009 - 11:44

si, seria algo así... miro en que punto lo tengo que esta un poco aparcado el tema de los grupos

 

sips... soy el webmaster, creador, mantenedor, propietario, pringao, etc etc...  de la web jijijiji


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 january 2009 - 12:00

Jejejeje... todo eso eh?? Pues nada tio, muchas felicidades por este espacio que te has creado... se agradece un montón que alguien haga estas cosas para que otros podamos difrutarlo. Ánimo!

Nos vas contando cómo va este asunto. Entre tanto, podemos mantenernos en contacto el resto vía e-mail si queréis.


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 29 january 2009 - 00:40

Hola chicos, me parece bien todo lo que comentais, eso de crear  el grupo a parte y asi no tener constantemente q buscarnos en los foros, mi direccion es ; elena.g.gomez@hotmail.com, no se como corregirla Neira, lo siento, es esa y tampoco puedo daros otra xq es la unica que tengo.

un saludo y a ver si hacemos una kedada pronto y nos conocemos todos


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 29 january 2009 - 08:55

Wenoas... pa crear el grupo a mano en la BBDD necesito poner a alguien como propietario del gurpo ... quien se ofrece?

Un avez creado lo vais porbando a ver que os parece como funciona.... ya os digo que esta en fase bastante verde aun de desarrollo .... os tocará hacer un poquillo de conejillos de indias.....

 

http://www.madteam.net/foro/grupos.php




(Post Editado: 29-1-09 09:08:46)

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 29 january 2009 - 09:27

Ya teneis el grupo creado,

http://www.madteam.net/foro/personales.php/madrid.html

Podeis accder desde la pagina de los foros directamente

http://www.madteam.net/foro/

Solo es consultable por los miembros del grupo, nadie más pued eleerlo ni escribir.

Uan tengo pendiente que se pueda editar la el tipo de membresia para poder recibir los mensajes, si se quiere, por email

 

De momento he puesto como miembros del grupo:

"GRANDETUDELA", "ALCAZABA", "AITORXAVIER", "elena.g.gomez@hotmail.com", "ANTARES", "MAPICAS", "SULLIBAM", "NEIRA", "LNUNAK", "coruxa"

si me dejo a alguien o hay que meter más gente me lo vais diciendo. Cuando tenga el adnminitrador listo ya lo podreis hacer vosotros mismos

Weno, ya me dires si chuta o no chuta pa ir haciendole retoques


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 29 january 2009 - 10:14

Madveras, de momento lo que he probado va muy bien. Muchas gracias! Qué rápido! La web está genial y hay que ver cómo curras!


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 29 january 2009 - 10:15

Fallos que veais, cosas que no chutan, etc, mejoras, me lo vais comentando


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 29 january 2009 - 10:34

En primer lugar, disculpad por mi ausencia, pero llevo una semana horrible.... y no he tenido tiempo para generar la lista...

Pero claro, ya tenemos el crack de MadVeras que hace el curro!!!

GRACIAS!!!!!!!

Pues nada, a piar en la lista...

Tengo que marcharme...pero volveré!!


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 29 january 2009 - 10:43

MUCHÍSIMAS GRACIAS MADVERAS!! Pues yo parece que no puedo verlo... ¿puede ser porque mi usuario es "aitorxabier"(con b) y no "aitorxavier"? Me dice que para poder consultarlo debo de pertenecer a él :-(.

Si aún es necesario ese propietario de grupo... a mi no me importa serlo.


Gracias!

 

Aitor Xabier


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 29 january 2009 - 10:45

Ottia... pos si que es eso.... 10 segundos y ya puedes...


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 29 january 2009 - 19:18

Madveras tengo problemas al entrar posiblemente debido a que mi nick es lnunatak y no lnunak.Muchas gracias por anticipado por vuestra ayuda.


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 29 january 2009 - 21:44

Eres un crack, muchas gracias!!!! Funciona al pelo!!!!


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 29 january 2009 - 23:59

 

Hola,

Llego tarde o aún estoy a tiempo de apuntarme?

Es que ultimamente paro poco delante del ordenador 

pues eso, que me uno al "club" mi mail es: renriquezb@gmail.com

 

no vemos,


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 30 january 2009 - 08:44

ya esta


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 30 january 2009 - 08:44

apuntao pues

http://www.madteam.net/foro/personales.php/madrid.html



(Post Editado: 30-1-09 08:46:32)

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies