La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > excursión iniciación esqui de travesia boí

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Sunday 25 january 2009 - 07:49:10

excursión iniciación esqui de travesia boí

El próximo sabado dia 31-1-2009, estaré por la zona de Boí-Taüll, y saldré ha hacer una excursión de iniciación por la zona, (soy novato y mi nivel es bastante bajo), si alguien se apunta mi e-mail es el 977690050 arroba telefonica punto net. A ver si alguien se anima!

  

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Tuesday 3 february 2009 - 19:35

 
Sunday 25 january 2009 - 11:29

Si vas el dia 31 me encontraras a 2  personas por la zona del Pic de Moro, yo y mi padre, y el domingo toda una tropel de gente haciendo lo mismo del Centro Excursionista del Penedès.


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 26 january 2009 - 19:35

A ver si nos vemos el sabado, supongo que saldreis desde la curva después de pasar el Pla de l´Ermita, (zona Vall de Sant Martí), ¿a que hora más o menos saldreis? Mi teléfono es el 626.44.72.14 y me llamo Guillem. Por cierto conozco a Montoya del Centre Excursionista del Penedès, le llamaré a ver si me informa de la excursión del domingo. Si me llamas o me envias tu teléfono podriamos quedar el sabado. Nos vemos!


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 29 january 2009 - 16:44

Hbaer nosotros saldermos de Vilafranca sobre las 9 de la maña porque no tenemos prisa, porque solo vamos a señalar un poco la zona de bosque para que nadie se pierda, así que creo que el sabado no son veremos, posiblemente solo nos veamos mientras tu bajes y nosotros estemos subiendo, y desde donde salimos es aparcando en la curba que creo que si que esta despues del Pla de l´Ermita. En cualquier caso ya nos veremos y si quieres ojearte la salida escontraras toda la info en www.cep.cat

Franxi