La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > excursión iniciación esqui de travesia boí

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Sunday 25 january 2009 - 07:49:10

excursión iniciación esqui de travesia boí

El próximo sabado dia 31-1-2009, estaré por la zona de Boí-Taüll, y saldré ha hacer una excursión de iniciación por la zona, (soy novato y mi nivel es bastante bajo), si alguien se apunta mi e-mail es el 977690050 arroba telefonica punto net. A ver si alguien se anima!

  

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Tuesday 3 february 2009 - 19:35

 
Sunday 25 january 2009 - 11:29

Si vas el dia 31 me encontraras a 2  personas por la zona del Pic de Moro, yo y mi padre, y el domingo toda una tropel de gente haciendo lo mismo del Centro Excursionista del Penedès.


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 26 january 2009 - 19:35

A ver si nos vemos el sabado, supongo que saldreis desde la curva después de pasar el Pla de l´Ermita, (zona Vall de Sant Martí), ¿a que hora más o menos saldreis? Mi teléfono es el 626.44.72.14 y me llamo Guillem. Por cierto conozco a Montoya del Centre Excursionista del Penedès, le llamaré a ver si me informa de la excursión del domingo. Si me llamas o me envias tu teléfono podriamos quedar el sabado. Nos vemos!


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 29 january 2009 - 16:44

Hbaer nosotros saldermos de Vilafranca sobre las 9 de la maña porque no tenemos prisa, porque solo vamos a señalar un poco la zona de bosque para que nadie se pierda, así que creo que el sabado no son veremos, posiblemente solo nos veamos mientras tu bajes y nosotros estemos subiendo, y desde donde salimos es aparcando en la curba que creo que si que esta despues del Pla de l´Ermita. En cualquier caso ya nos veremos y si quieres ojearte la salida escontraras toda la info en www.cep.cat

Franxi


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 29 january 2009 - 17:16

Habeis visto la meteo?


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 29 january 2009 - 17:32

de pena.... finde pasado por agua y nieve....


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 29 january 2009 - 17:38

Por eso lo decia Madveras.

Parece que según Meteofrance, la cosa podría aguantar por el sur de Francia.


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 29 january 2009 - 18:03

Las fotos esas de "el temps" del pla de l´ermita com 40 cm de nieve reciente.......es pa pensarse lo de salir. Ademas dan una ligera subida de temperaturas durante el finde.

Mama mia, si hace un par de findes la cosa estaba bein por alli, no quiero nipensar como sepondra cuando la nieve esta recien caida se asente un poco!!! pero este finde............buf.

Salut

 


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 30 january 2009 - 09:46

Hola.

Lástima que este finde no esté por la zona, sino me apuntaba.

Igualmente te comento (y a Franxi, con su permiso) que la zona de Moró no es la más apropiada para debutantes, y aun menos apropiada con las condiciones de meteo actuales.

Para este finde no he mirado la previsión ni el parte de aludes, pero el pasado estuve y las condiciones eran pésimas: hay muchísima nieve, ha soplado mucho mucho viento y las temperaturas han ido variando. Eso significa: congestas importantes, nieve mal asentada, placas de viento, ...

ELDEVILALLER, si miras posts anteriores encontrarás ascensiones más fáciles y con menos riesgo (Pala de Ginebrell, Bony de la Redona, ...)

Por cierto, si eres de Vilaller como tu nick indica ya te avisaré para quedar otro día (voy asiduamente por la zona)


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 30 january 2009 - 16:18

Yo estube hace dos fines de semana y consegui llegar a la coma con los esquis a cuesta, es que soy tan listo que me deje las pieles de foca en casa y me toco darame toda la pateada con los esquis a cuesta, y no veas como cuesta la cuesta xD....en cualquier caso la salida esta ya prevista des de hace un tiempo y como es del centro excursionista no creo que podamos hacer nada para parala a estas alturas...pero en cualquier casa mirare la metteo y el riesgo de aludes.

Saludos, besos y abrazos (a cada cual el que le toque)

Franxi


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 30 january 2009 - 17:46

Al final no podré ir a la excursión por una pequeña lesión de última hora (un mal gesto, que me ha dejado en off durante un par de dias), de todas maneras parece ser que no va a ser el fin de semana ideal para un novato como yo. La semana que viene estaré por la zona Domingo y Lunes, si alguién está por allí y le apetece hacer una salida podriamos quedar. A Franxi y los del CEP que disfruteis!!


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 30 january 2009 - 18:03

Hola Chemi, este fin de semana al final no he podido ir, pero el proximo estaré por allí el domingo y el lunes, si vas a estar allí y te apetece salir mi e-mail es 977690050 arroba telefonica punto net, ya diras algo. Yo los fines de semana casi siempre estoy en Vilaller, este año iré también la última semana de febrero, a ver si nos vemos y hacemos alguna salida juntos. Hace un par de fines de semana me estrené en la Pala de Ginebrell y disfruté como un enano. Las fotos que publicas muy guapas!! 


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 31 january 2009 - 23:29

Hola. Yo el próximo finde también estaré por allí y seguramente el domingo saldré. Te enviaré un emilio.


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 3 february 2009 - 19:35

Ok, mi telefono es el 626.44.72.14 y me llamo Guillem


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies