La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > Esqui de travesia en semana santa en la vall de bo...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Monday 23 march 2009 - 17:48:43

Esqui de travesia en semana santa en la vall de boí

Si alguien se anima en Semana Santa a hacer alguna salida de esqui de montaña por la zona de la Vall de Boí, yo estaré por allí todos los dias, llamadme y quedamos mi numero es el 626 44 72 14.

  

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Saturday 28 march 2009 - 07:27

 
Monday 23 march 2009 - 19:32

Mi idea, a priori, es pasar los días de semana santa por la zona, ya sea en Vall de Boí o en Vall de Aran.

Eso si, mi mujer se estará recuperando de una luxación de hombro de la que ha sido operada hace tres semanas (el jueves le quitan la inmobilización) y dudo mucho que pueda ir ella con esquís, tendrá que ser, lo más seguro, con raquetas.

 

lponss@telefonica.net


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 26 march 2009 - 23:40

Con raquetas y estando recuperandose de una lesión veo difícil que pueda subir alguna pendiente un poco pronunciada. Si hay bastante nieve una excursión sencilla y con poco pendiente es el Tossal de la Pilota, (eso si tendría que nevar bastante, pues el fin de semana pasado estaba muy pelado).  


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 27 march 2009 - 00:13

Eres médico?


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 27 march 2009 - 17:15

Exactamente no, pero soy fisoterapeuta en un equipo de futbol de 1ª Catalana.


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 27 march 2009 - 18:19

Entonces sabrás que en 15 días ya puede hacer saliditas a la montaña sin mochila.


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 27 march 2009 - 18:21

De hecho, si hicieramos caso ciegamente de lo que nos dicen los médicos, ni ella, ni yo podríamos hacer montaña.

Ella ligamentos laxos y ambas rotulas luxadas (una operada de eso y de LCA) y yo, condromalacia grado II.

Ambos estamos deacuerdo que preferimos llegar a viejos hechos unos zorros a dejar escapar la vida sin disfrutarla.


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 27 march 2009 - 23:39

Hola. Yo te confirmo que no estaré por Semana Santa, así que lo tendremos que dejar para el año que viene.

Te dejo las fotos de la salida del sábado pasado, el día anterior al que nos vimos:

http://chemi.madteam.net/galerias/2009-03/4838-port-de-rus-amb-esquis/

Africatwin, de buen rollo, con esas respuestas no creo que a nadie le apetezca quedar contigo


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 28 march 2009 - 07:27

Hola Chemi!

Las fotos estan muy, pero que muy bien, la calidad de la imagen es muy buena. También he visto las de Pic de Ginebrell i tu Pedals de Foc, más de lo mismo, fotos buenas y narración envidiable.

Pues nada, felicidades por como te ha quedado y nos vemos el año que  viene. Saludos y a disfrutar.


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies