La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > Busco centro excursionista, gente...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Sunday 19 april 2009 - 11:21:27

Busco centro excursionista, gente...

Hola soy de Aldaia (Valencia), busco gente para hacer montaña. Me gustaria algun centro o gente que haga varias actividades. Suelo hacer montaña y barrancos.

Espero vuestras respuestas. Au cacau.

 

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 21 april 2009 - 15:56

 
Tuesday 21 april 2009 - 10:47

no queria parecer aprovechao, pero como nadie te contesta, te doy una posible solucion.

aqui, en la web, hay mucha gente de valencia y alrededores, escaladores, alpinistas, ciclistas, caminantes...

si haces un llamamiento tipo "gente de valencia" seguro que alguien te contesta y te puedes ir al monte con ellos.

sobre el club por la zona, no te puedo ayudar, pero si quieres federarte y formar parte de un club, www.madteam.cat es un club barato, con multiples ventajas, y refundado desde esta web (aprovechando uno anterior de la facultad de biologia creo). somos un monton de socios y es muy practico.

 

 


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 21 april 2009 - 12:11

El anterior era de la Facultad de Geología.


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 21 april 2009 - 15:44

Este es nuestro Club

http://tracalet.blogspot.com/

Te pongo el enlace para que veas más o menos que es lo que hacemos.

Aunque es un club de espeleología, le damos a todo.

 

Saludos


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 21 april 2009 - 15:56

fern

es que soy de letras, como suspendia las dos (biologia y geologia) pues tanto me da...


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies