La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > Gent Girona per sortides a muntanya

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Saturday 10 march 2012 - 18:06:19

Gent Girona per sortides a muntanya

Hola!! sòc una noia de 34 anys a qui li agrada la muntanya, fer senderisme, fer esport...en definitiva, sortir els caps de setmana a la natura. Busco gent maca que tingui les mateixes aficions i vulgui fer escapades els caps de setmana. També m´ agradaria iniciar-me en l´ escalada si trobo algú que s´ animi a ensenyar-me!

  

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 3 may 2012 - 23:07

 
Wednesday 14 march 2012 - 14:25
Bones!
Jo sóc un noi de Girona i m´encanta la muntanya també. Toco una mica de tot: senderisme, sortides en neu, escalada... Però sovint em falten companys per poder sortir. No tinc gaire grau d´escalada però prou com per poder-te ensenyar, que sovint em falta company de corda =)
Així que et deixo el meu correu per si t´interessa: esneik7@gmail.com

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 15 march 2012 - 21:08
hola sisa y esneik,pues a mi me pasa algo parecido que a  vosotros.a veces se hace dificil encontrar compañeros de aventuras,asi que podeis contar conmigo.practico alpinismo,escalada deportiva o clasica y me gustan las crestas,todo es lo voy compaguinando con la btt y caminatas en compañia de mi perro rex,jijijiji mi fiel compañero.
ahora marcho un par de semanas de treking por marruecos,vuelvo el 2 de abril,espero tener noticias vuestras y conocernos y poder salir y compartir esperiencias.os dejo mi correo trusky1150@hotmail.com y mi telefono ya que no tengo internet.un abrazo chicos.616553286

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 19 march 2012 - 13:50

Hola a tots !

Jo també soc aficionat a la muntanya, acostumo a fer senderisme, bici , raquetes a l´hivern , alguna ferrata i tot el que faci falta!  Dons res només queda trobar un dia i fem una sortideta.

Ens veiem!

 


 


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 25 march 2012 - 23:46
Hola!!

he llegit els vostres comentaris. A mi també m´agradaria fer/trobar alguna colla de gent per fer activitats/escapadetes de muntanya. Faig escalada clàssica i esportiva sense gaire grau però suficients coneixements per escalar amb seguretat.
Us deixo mail caleman5@xtec.cat

Salut,

Carles.

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 23 april 2012 - 21:28
que chicos teneis pensado algo para el finde del puente......que tal una crestita.....????me gustaria hacer la cresta  de sant ferran,aqui cerquita en olot.yo estoy a la espera de saber si hacemos puente o que,de todos modos se podria hacer alguna cosilla el sabado o domingo.dispongo de algun friend y tascones.
.saludos.

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 3 may 2012 - 23:07
Hola , soy de Lloret.
 Me encantaría encontrar gente para salidas . Tengo algo de experiencia en montaña, escalada... Reimss@hotmail.es

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies