La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > PEDRAFORCA 26 DE MAYO 2012

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Saturday 21 april 2012 - 23:08:28

PEDRAFORCA 26 DE MAYO 2012

HOLA A TODOS/AS
El proximo 26 de mayo de 2012 intentaremos hacer el pedraforca, partiendo desde el mirador del gresolet y subiendo hacia el coll de verdet, si alguien se anima a acompañarnos sera un placer, el punto de encuentro sera en el mismo parking del mirador del gresolet y la hora de salida a las 9:30horas.

  

expandir todo contraer todo 17 Respuestas Última respuesta Monday 28 may 2012 - 10:13

 
Monday 23 april 2012 - 11:03


helloooo,

Yo tambien, me apuntoooo.......................................

Monica

 


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 23 april 2012 - 11:42
Hola monica!

de conya, nos vemos alli....

si tienes alguna duda, no dudes en comentar-lo.

edgar

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 23 april 2012 - 22:10
Hola Edgar , 
 yo también me apunto...... 

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 23 april 2012 - 23:41
Un placer aza!

Alli nos veremos!

Edgar



   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 24 april 2012 - 11:44
Os dejo mi direccion email por si me quereis comentar alguna duda:
edsago@hotmail.es
No hace falta deciros que el ritmo que llevaremos sera suave y es mas que evidente, que si nos hace mal tiempo se anulara.
Saludos!
Edgar.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 24 april 2012 - 17:12

Hola a todos,

Me gustaria poder asistir a esta ascensión al Pedra, si abres lista por favor cuenta conmigo . Gracias

Tomàs Tomàs


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 24 april 2012 - 19:59

Hola tomàs:

Un placer!

La lista ya esta abierta, solo es necesario confirmar asistencia. Comentar tambien en caso de no poder asistir.

-monica

-aza

-tomàs

-edgar

El tema del transporte es cosa vuestra, yo salgo desde tarraco, en el caso de que quisieras compartir coche, poneros de acuerdo vosotros.

por qualquier cosa hablamos.


 


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 24 april 2012 - 23:48
Buenos dias a todos:

visto a que ya tenemos unos cuantos apuntados, voy a dar un poco de información que siempre es buena, para saber a donde vamos y donde nos metemos. ( por si alguien no lo sabe )
Segun la reseña del plano adjunto de la editorial alpina serra cadi pedraforca E-25 dice:

ALTITUD: 2506 METROS
TIEMPO DE ASCENCIÓN: 3 HORAS 30 MINUTOS ( aprox ) acostumbra a ser un poco mas... contar que no especifica tiempo de bajada.
DESNIVEL: 940 METROS
DIFICULTAD: ALTA

por canal del verdet

Itinerario de los mas clasicos y bellos de catalunya, por las particularidades del pedraforca.... una vez llegados a la collada del verdet a partir de aquí tenemos que seguir las marcas amarillas que nos marcan el itinerario de escalada por la linea de la cresta hasta llegar al pollego superior, durante el cual es necesario prestar ATENCIÓN.

Saludos!



   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 25 april 2012 - 10:20

 

Buenas ,

Por mi parte informacion recibida, 


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 25 april 2012 - 10:20

 

Buenas ,

Por mi parte informacion recibida, 


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 24 may 2012 - 17:55

SI HAY ALGUIEN MAS INTERESADO EN HACER EL PEDRAFORCA AÚN ESTA A TIEMPO.

Contacto: edsago@hotmail.es

SALUDOS


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 25 may 2012 - 08:28

Yo no Edgar que esta tarde nos piramos al Carlit, pero te deseo suerte porque mañana el tiempo va a estar parachungo por la zona. Y subir el Pedra esquivando rayos y centellas tiene su mérito heheeh.

¡¡Venga..molta sort y animo!!



   Ocultar todas las respuestas      
Friday 25 may 2012 - 11:29
Gracias noel!
haber si un dia coincidimos en una de estas salidas que organizas...
el factor tiempo... lo vere cuando este alli.... jejejejejejeeee.... XDD
un saludo!!!!

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 25 may 2012 - 11:57
Noel....

A veces pienso.... me gustaría ser como tomas molina de tv3, que pone los 4 simbolos metereologicos en una misma region y se queda tan a gusto!!!!!! XDD, lluvia, rayos y centellas, nieve y sol.... y despues termina diciendo BUEN FIN DE SEMANA....
Asi tambien hacierto yo.... me gustaría tener su trabajo... jajajajajajajajjajajajaaaa
Toma molina.... a casa te quedaras tu....!!!!!!!! que los que són de las tierras del sud no se quedan.... jajajajajjajajajajaaaaa

pasaros-lo muy bien en el carlit.

un abrazo!

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 27 may 2012 - 10:18

Pues mira Edgar...

Molina no sé pero METEOFRANCE dio el do de pecho, acertó de pleno. El Viernes por la noche transcurrió placido y sereno..pero con frio. Y el Sábado por la mañana, tal y como rezaban las predicciones, aguantó hasta las 11:30 mas o menos y luego se lio, no parda, pero chaparroncillos de 2º grado nos fueron regalados.

Entre eso y la nieve que habia, más de lo habitual de la epoca, de los 7 que ibamos solo uno se atrevió bizarramente a tomar la cima del Carlit por la cresta. El triunfo se lo llevó pero es lo que digo yo..hay que ser lo suficientemente consecuente para saber cuando es el momento mas idoneo para declarar una retirada, que si es a tiempo, puede evitar males mucho mayores

Asi que por mi parte, ¡bravo por METEOFRANCE! que supo calibrar matemáticamente el tiempo.

No se como os fue a vosotros en el pedra..pero espero que hayais tenido la bonanza climatologica suficiente para gozar de un buen dia.

Un saludo Edgar.

 


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 may 2012 - 07:40


Buenos dias Noel!

 

Es bueno saber que meteofrance son buenos en predicciones porque los de tv3... dan bastante pena....

Y si tienes toda la razón, una retirada a tiempo es siempre una victoria!!!!!!, na hace falta arriesgar... y mas cuando vas a disfrutar de la montaña, no tenemos que demostrar nada a nadie, y menos yo, solo faltaría, no?

Nosotros el dia nos fue genial, mucho sol, por la tarde empezaron los nubarones pero ya estabamos en el refugio. La compañia que tuve... lo mejor del dia!

Espero que algún día pueda coincidir con vosotros.

Un saludo Noel.

 

 


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 may 2012 - 10:13


Buenas  compis,

Exito en todo:

-Lugar sin palabrassss

- Dia espectacular....

-Gente encantadora

-Bajadas por las tarteras de infarto .......

-e incluso hicimos un tiempo espectacular en la subida y bajada para ser.... esta claro yo....... una principiante.... jajjajaja

Espero seguir en contacto para futuras salidas

Monica

 

 

 


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies