La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > Compañero de Escalada en Asturias

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Thursday 20 february 2014 - 20:05:27

Compañero de Escalada en Asturias

Busco un compañero de escalada en Asturias. Tengo 19 años y mas o menos un nivel de V / V+, me he quedado sin compañero para escalar y no me gustaría abandonar este deporte tan bonito. Me gusta la escalada de varios largos ya sea equipada o clásica, y tengo algo de material de esta última.
Si hay alguien animado que contacte conmigo
Un saludo

  

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Thursday 23 april 2015 - 12:50

 
Thursday 13 march 2014 - 14:59
Hola yo soy emilio de asturias estoy tambien buscando gente para ir a escalar o bien ha hacer rutas por la montaña con alguna trepada  el mazizo de la ubiñas lo conozco muy muy bien y e subido a casi todos los picos de por alli. Ahora suelo ir a picos solo que de aquello no conozco muy poco el finde pasao estube por alli. Yo de material no tengo nada compraria algo pa enpezar yo no tengo ninguna nocion de cuerdas aseguramientos etc,queria hacer un cursillo pero ahora no puedo miedo no tengo pero respeto si,bueno tengo 25 años bueno un saludo tio
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 15 may 2014 - 18:34
Buenas tardes, al igual que vosotros estoy buscando compañero para escalar, ya quee por motivos laborales mi compañero habitual no siempre puede. mi nivel es de V+/VI-. Suelo ir a Quiros y cuando hay poco tiempo al roco de Gijon. En cuanto al material tengo todo, cuerda, unos 20 expes, grigri, reverso x2, shunt x2. Mi edad 33, soy de aviles. Emilio si quieres ir aprendiendo algo no hay problema, normalmente en el roco de Gijon sacas el carnet verde que es para poder entrar y subir de segundo con la cuerda pasada, asi solo tendrias que ir pillando soltura, aprender a asegurar y hacer las maniobras basicas. Lo malo que si hacen como todos los años de julio a sept cierran, pero aun estamos a tiempo de aprender lo basico. 

Editado: 15-05-2014


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 28 august 2014 - 04:38
Buenas yo también soy de aviles y tengo el mismo nivel que vosotros, ando buscando un grupete de gente pa escalar y hacer algo de montaña. Tengo material de deportiva. Si alguien se anima que me mande un privado.

Editado: 28-08-2014


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 29 august 2014 - 23:20
Muy buenas, a partir del lunes q vuelve a abrir el rocodromo de gijon ire todos los dias, lo conoces?

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 30 august 2014 - 09:35
Yo soy de Santander, y ahora mismo tengo unos horarios un poco "caoticos", pero tambien ando "desparejao", si alguno os acercais a Picos podriamos hablar.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 2 september 2014 - 16:38
Si alguno le apetece escalar en rocodromo, esta semana por las tardes en el rocodromo de mata jove en gijon, si no teneis carnet para acceder llevar una foto.avisarme pa quedar.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 28 october 2014 - 15:25
hola yo soy de león pero tengo coche, busco compañero de escalada deportiva, mi correo es nicolasgarciabravo@hotmail.com
   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 18 april 2015 - 12:31
Os inivito a visitar la web escaladanorte.es podras encontrar gente en nuestro foro para quedar, compartir experiencias, si quieres escalar por Asturias, necesitas gente con quien quedar vista el foro. Nos vemos
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 23 april 2015 - 12:50
 Hola. busco gente para ir a escalar por asturias, soy de la zona central. Escribid.
 Gracias

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies