La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > Alguien se viene a la Transpirenaica en Agosto 201...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Friday 13 june 2014 - 22:09:03

Alguien se viene a la Transpirenaica en Agosto 2014

Hola


Mi intención es hacer algún tramo de la Transpirenaica este Agosto.

Si alguien se apunta mi email es marise666@hotmail.com

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 1 august 2014 - 18:30

 
Thursday 19 june 2014 - 21:04
Hola!!!

No estoy muy puesto en el tema, pero te refieres al GR11 o alguna cosa similar en bicicleta?




   Ocultar todas las respuestas      
Friday 4 july 2014 - 20:17
Hola,

Un amigo y yo haremos un buen tramo este verano, salida el 9 de agosto desde barcelona. La idea es hacer 15 etapas desde Albanyà a Espot siguiendo el gr11, con tienda de campaña, aunque durmiendo cada 3/4 noches bajo techo para recuperar un poco fuerzas. Aún estamos cuadrando las cosillas.

Te envio un mail

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 1 august 2014 - 17:54
hola marisse , te refieres en bici o siguiendo la gr , yo tengo vacaciones del 11 al 17 y me gustaria hacer algo, si sabes fechas hazmelo saber, un saludo
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 1 august 2014 - 18:30
a mi m,agradaria fer des de Nuria a Cap de Creus

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies