La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > BUSCO GENTE PARA HACER HIELO

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Friday 26 december 2014 - 14:10:50

BUSCO GENTE PARA HACER HIELO


Buenas soy de Valencia y busco gente para hacer lo que se pueda esta temporada, y si tiene disponibilidad estas navidades, mejor que mejor.

parece que bajan las temperaturas

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 27 february 2015 - 11:52

 
Thursday 5 february 2015 - 02:41
Hola yo estoy interesado en encontrar com pañero para escalar en hielo vias de 3 i 4 con 2 o 3 largos como mucho
Tengo material y he escalado alguna vez
Soy de terrassa (barna)
Si estad interesado este es xuteil@vsn.es

Espero noticias gracias
Es posible que en breve se ponga bien hielo 
Un saludo

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 5 february 2015 - 22:21
Tengo libres miercoles y jueves, si alguien le va bien que contacte conmigo galvejorge@hotmail.com
www.hermanosgalve.blogspot.com

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 27 february 2015 - 11:52
hola chicos yo soy de valencia ,escalo en roca, hielo, nieve, tengo experiencia y material por razones de novias etc.. con mis compañeros cada vez es mas dificil quedar y yo tengo las mismas ganas y pasion que siempre , asi que estoy abierto a nuevos compañeros para hacer montaña , escalar , corredores lo que sea, yo puedo los fines de semana todos, mi telefono 667567458, chiki871@hotmail.com. saludos 

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies