La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > Grupo de trekking en Barcelona

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Monday 26 january 2015 - 09:21:59

Grupo de trekking en Barcelona

Buenas,

quiero conocer gente de Barcelona y alrededores que quieran iniciarse en el senderismo y montañismo. Yo he hecho varias cosas pero ahora lo tengo aparcado, y quiero volver a retomarlo.

El nivel es principiante, empezar con cosas sencillas para ir luego subiendo y poder hacer rutas más largas o de varios días. Subir picos de un cierto renombre... en fín. Por lo pronto que la gente se anime, quedar y ver que pasa.

También me podéis contestar a 7lauramo@gmail.com

  

expandir todo contraer todo 17 Respuestas Última respuesta Wednesday 11 march 2015 - 19:56

 
Tuesday 27 january 2015 - 05:51

Hola Laura!!


Yo también quiero volver a retomarlo! No conozco muchos lugares pero creo poder montar una excursión!

Mi mail Natalia@ferriadvocats.com


Un abrazo


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 january 2015 - 14:57
jo els si es entre setmana si que puc ,pero caps de setmana es molt dificil.
salut

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 31 january 2015 - 23:21
Hola em dic Montse,  jo estic sortint d'una lessió i ja començo a estar millor i m'interessa fer muntanya, i alguna coseta he fet, si vols el meu correu es m17corral@yahoo.com

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 15 february 2015 - 16:25
Hola!

¿Llegasteis a coordinar algo? También soy de Barcelona y estoy buscando alguna excursión para el próximo fin de semana

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 15 february 2015 - 16:52
ahir vem fer la Gallina Pelada, x proper finde no sé si podré sortir, et passo el meu mail, tot que suposo surtirà més amunt, x una propera, sortides amb piloet i grampons t'interessa? salut
m17corral@yahoo.com

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 15 february 2015 - 19:42
com esta de neu la Gallina pelada ?


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 15 february 2015 - 21:56
doncs la part de dalt poca cosa, ja saps ventat, les zigaszagues de la pujada x bosc si, peró ahir la neu bé, no van caldre crampons

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 16 february 2015 - 05:15
mercès 


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 16 february 2015 - 19:33
Si alguien se anima, este domingo 22 tengo planeada una excursión por Montserrat.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 17 february 2015 - 13:30
Hola, 

Montse si que me interesaría! Aunque solo los he usado una vez y fue hace tiempo.

Finalmente he encontrado quien organiza una excursión con raquetas cerca de Puigcerdá, será de uno o dos días en función de lo que la gente se apunte. Si alguien se anima, le doy los detalles.


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 18 february 2015 - 21:23
Buenas noches,

El viernes 6 de marzo tengo pensado junto a un compañero hacer nocturna con raquetas desde estación esquí Vallter hasta cabana dels Alemanys, si es q la encontramos, dormir en tienda o cabana y volver sabado.

Si alguien esta interesado puede responder al mail:

xamonfort@ yahoo.es

Mi nombre es Xavi y compañero Jordi.

Saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 10 march 2015 - 00:22

Hola!


Eiii m'agradaria apuntar-me a la pròxima! Actualment, vaig en btt però m'agradaria iniciar-me i fer algún cim!

Us deixo el meu mail arandua@gmail.com

Teniu algún grup de whats per on s'organitzin sortides?

Ariadna.


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 10 march 2015 - 16:30
Hola , Jose Manuel, hi ha alguna sortida de neu x aquest dissabte?


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 10 march 2015 - 16:30
Hola , Jose Manuel, hi ha alguna sortida de neu x aquest dissabte?


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 10 march 2015 - 16:43
El diumenge anem a la Tossa de Alp a la Molina, i el Cap de Setmana del 21 y 22 anem a la Torreta del Orri al Pallars Sobira,
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 10 march 2015 - 17:10
merci, diumenge no puc

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 11 march 2015 - 19:56
Si quereis entrar en nuestro grupo de wassup escribirme al 691212392
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies