La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > Busco gente para salir al monte en Euskal Herria

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Sunday 7 june 2015 - 16:03:03

Busco gente para salir al monte en Euskal Herria

Kaixo,


Soy una chica de Barcelona, tengo 33 años y actualmente estoy en Donosti por trabajo hasta el 31 de julio. Me gustaría contactar con gente que quiera organizar salidas por el monte por Gipuzkoa o cerca, senderismo, picos, trekking etc.

O si conoceis algun grupo ya montado con el que pueda contactar os lo agradecería, pues no sé dónde buscar.

Mila esker!!

  

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Monday 6 july 2015 - 15:49

 
Monday 8 june 2015 - 14:24
Kaixo Haizea,
yo me encuentro casi en la misma situación, si quieres hablamos, mi email es mendizmendi@hotmail.es
Saludos!!

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 18 june 2015 - 16:07
Buenas, perdona, hasta hoy no he visto tu respuesta Auslander
Alguna salida a la vista? montamos algo a ver si se apunta gente?
:)

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 22 june 2015 - 13:47
Kaixo!

La verdad es que el tiempo vuela y como solamente estoy aquí hasta finales de julio, hay unos cuantos fines de semana que ya tengo ocupados.

Podría el sábado 11. Si te va bien y se apunta más gente, miramos de organizar algo para entonces, te parece?
Mila esker :)

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 1 july 2015 - 12:12
Pues... yo el día 11 no puedo, el 12 y las siguientes semanas en principio si podría, a ver si podemos coincidir algún día, si no sería una pena, porque hay sitios por aquí que merecen una visita por lo menos.
Adeu!

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 1 july 2015 - 23:51

Vaya, pues me parece que al final no podré...solamente me quedan 3 fines de semana en EH y ya los tengo ocupados.

Una lástima, aunque volveré por aqui cuando pueda!
Ondo pasa i gràcies per tot :)

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 6 july 2015 - 15:49
De res i gracies a tu
Que penal cuando vuelvas si te apetece me mandas un privado y hablamos
Que vagi tot bé
Adeu!

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies