La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > Busco gente para ir a Pirineos

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Thursday 10 december 2015 - 08:46:07

Busco gente para ir a Pirineos

Hola¡


Me gustaría encontrar gente para hacer salidas por Pirineos. Mi nivel es normal, he hecho varios tresmiles, algunos en invierno, pero sólo en plan de caminar, no cosas muy difíciles. Vivo en Barcelona


Un saludo

  

expandir todo contraer todo 50 Respuestas Última respuesta Saturday 27 february 2016 - 08:27

 
Friday 25 december 2015 - 12:37
HOLA !! Podriamos coincidir en alguna salida .
Soy tambien de Barcelona y de tanto en tanto me gusta hacer alguna ascension
a los Pirineos. Saludos.    alf40001@hotmail.com

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 29 december 2015 - 22:26
hola 
yo tbien estoy interesada en hacer salidas a la montaña, tbien soy de Barcelona

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 30 december 2015 - 02:43
Hola,
Yo soy de Barcelona y también me gustaría conocer gente para ir a los Pirineos. Experiencia en media-baja montaña.
Mi e-mail
davger45@dr.com
Saludos.

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 30 december 2015 - 08:53
Hola. Pues uno mas que se apunta!. Mi email es rmdnet@yahoo.es
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 30 december 2015 - 09:04
Hola! Me apuntoooo.
Soy algo novatilla en esto pero podré seguir el ritmo jajaja
Mi mail és laura.albersa@gmail.com

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 30 december 2015 - 10:28
Hola !

yo tb me apunto, vivo en barcelona como todos creo ! hago alpinismo , invernales, y tb escalada en roca si quereis ir por montserrat .

se podria crear un grupo wsp ! el mio es 672 624 347

:-)

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 30 december 2015 - 13:33
Hola, yo también soy de Barcelona, también me apunto. demonbdn@gmail.com.

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 30 december 2015 - 13:37
La semana que viene, voy al Bastiments y el Pic de la Dona, en principio voy solo, si alguien se apunta.....

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 30 december 2015 - 21:21
Hola,
A mi me interesaba el Pic de Bastiments, te he mandado un e-mail. Que día tienes pensado ir?...
davger45@dr.com

Saludos.

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 31 december 2015 - 09:44
Hola, 
a mi la semana que viene me va bien, el fin de semana jimenez.montse5@gmail.com
saludos!

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 31 december 2015 - 13:11
Hola,
A mi la Salida para el Bastiments me iria mejor el Sabado 9. Creo que esta formado un grupo en WhatsApp.Alguien puede dar más información de como unirse al Grupo.

Muchas Gracias,
Saludos.

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 31 december 2015 - 18:09

Hola¡


Gracias por contestar¡. Por mi perfecto crear un grupo de whatsapp para quedar. Yo a la de Bastiments no iré, ya que he ido dos veces en dos meses. Pero si ya hay un grupo creado para otras ocasiones, ¿me podéis añadir?. Sino, como decís, se puede crear. 
Mi tlf: 625935514


Un saludo y feliz año¡¡¡

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 3 january 2016 - 20:54
Hola,

yo soy de Barcelona y también estoy interesada en salidas a los pirineos en fin de semana.

A la del 9 no puedo, pero para las próximas estaré atenta!

Tlf: 679536029 mail: ddreams@gmail.com

Gracias!

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 6 january 2016 - 22:32
Hola!

Si hay alguien mas interesado/a en quedar para hacer salidas, Rolando ha creado un grupo de whatsapp. Podeis dejar vuestro telefono aqui, y os añadimos

Un saludo

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 8 january 2016 - 00:03
Hola a todos! :D...yo tmb estoy interesada n las salidas. Si tdv estoy a tiempo m apuntooo ^_^. danae.greenddar@gmail.com/605023604...merci x proponer y saludooos!
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 8 january 2016 - 12:30
Bones!
Jo aquest cap de setmana no puc però estaria interesada en fer sortides, el meu número de what pel grup és: 616220012.

Gràcies i ens veiem a la pròxima!

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 9 january 2016 - 07:42
Buenas!! si hacéis alguna travesía de varios días, me interesa. Excursiones de 1 día no me compensa, vivo en la isla :D


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 9 january 2016 - 15:27
Hola a todos, a mi también me gustaría apuntarme  a algunas salidas. Mi correo es feneruvi@gmail.com.
Gràcias y hasta pronto!

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 10 january 2016 - 09:11
Hola,

Soy de Barcelona y también estoy interesada en hacer salidas a montaña. mi disponibilidad es en domingos/festivos. Dejo mi mail aurora.galan@hotmail.com. Merci

Saludos!

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 11 january 2016 - 09:09
feneru y galsan, mandadme un privado con vuestro telefono y os agrego al grupo de Whatsapp si quereis
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 11 january 2016 - 11:02
Hola!
Yo también vivo en Barcelona y me gustaría apuntarme
Número: 684343866
Saludos!

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 14 january 2016 - 19:42
Buenas tardes,

También soy de Barcelona mi numero es el 649994317

Un saludo!!

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 14 january 2016 - 21:03

Buenas

Yo también estoy interesado.

Este domingo dia 17 quería ir con raquetes por la Cerdanya (Nerasol o Guils son opciones).

Mi mail jorvi98@yahoo.com

665484052

gracias


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 14 january 2016 - 22:00
Si queréis que os mentan en el grupo de wassahp hablar con Rolando que es el administrador del grupo, rmdnet@yahoo.es.

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 14 january 2016 - 22:33
Hola!!Busco gente para hacer hivernales los fines de semana Catalunya y Andorra .Mi numero whatsap es 610 99 62 09.correo:Joquimespejo@gmail.com
.OK,contacto con Rolando .Gracias!!

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 22 january 2016 - 12:55
Hola,
Soy Etienne (frances) vivo en Barcelona, tbn busco más compañeros de cordada, que cómo yo no se toman las cosas demasiado en serio, al no tratarse de montaña...
Tengo mucha movilidad, para organizar escapadas por todo el Pirineo.
685282035

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 25 january 2016 - 19:24
No se si el grupo es el mismo que el que ya hay creado del Wasap "Findes al Piri" o es otro de gente de la zona BCN. Si es otro, pasarme un mail del admin y os paso mi wasap también.

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 27 january 2016 - 20:26

Hola! Yo también estaría interesado en salidas al Pirineo, sobre todo por la comarca del Ripollés (Ulldeter, Núria, etc).

Watts: 635392714. E-mail: 30760jca@comb.cat

Un saludo


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 27 january 2016 - 21:11
Hola:

Estoy interesado cuando se trate de cimas de 3000 . Puedo echar una mano en la organización. Llevo 109 ascensiones a picos de 3000 , 22 de las cuales al Aneto.
Tambien hago escalada, corredores, crestas, hielo.

Kike

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 28 january 2016 - 09:24
Hola thekaligula, no es el mismo grupo. Si quieres enviame un email a rmdnet@yahoo.es y te agrego al grupo de whatsapp
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 28 january 2016 - 09:26
Hola Kike, el grupo es variado. Hay gente que ha hecho cimas bastantes tresmiles, hay tambien gente que no. Si quieres te agrego y lo vamos viendo.
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 28 january 2016 - 11:29
OK

Puedes agregarme y vamos viendo lo que sale. Dispongo de coche para las salidas (4x4). Vivo en el Baix Llobregat

Kike

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 28 january 2016 - 11:36
Ok, pasame tu numero y te agrego. Me lo puedes pasar por email si no quieres ponerlo aqui.
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 29 january 2016 - 19:34
Holaa, yo soy de Barcelona y tengo algo de experiencia en 3000s., me encantaría unirme a vosotros

email: pedro.berman@gmail.com

Un saludo a tod@s

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 1 february 2016 - 08:35
 Hola, Yo soy de Valencia y junto a un amigo queremos subir algun 3mil este año, uno en mayo y queremos rematar el Aneto en julio, quien se apunta.

 Si alguien quiere acompañarnos estaría genial y si tiene experiencia mejor aun.

 Tenemos experiencia en montaña pero en 3miles no tanto..

 Un saludo, mi correo es cesraq@hotmail.com

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 1 february 2016 - 09:32
Hola Cesar. Yo de hecho subi en diciembre al Posets con dos chicos de Castellon asi que por eso no hay problema. Si quieres te agrego al grupo de whatsapp y vas viendo lo que vamos preparando por si os interesa uniros?.

Saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 1 february 2016 - 10:21
 Hola rmdnet, encantado, estaria muy bien, si teneis planes nosotros nos apuntamos, el Posets habiamos barajado subirlo en mayo, pero si quereis subir otro pues perfecto y ya te digo si se puede en julio el aneto.

saludos.


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 1 february 2016 - 12:54
Mi pareja y yo vamos a estar desde 20 al 28 de febrero por el pirineo de Huesca por si alguien se anima a "llevarnos" y a enseñarnos algo.


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 1 february 2016 - 20:29
Hola soy de Barcelona y estoy retomando la afición por la montaña que dejé hace un tiempo me gustaría contactar con gente para hacer actividades tengo 55 años aunque en buena forma así que tengo que aprovechar ahora jajajajja

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 2 february 2016 - 15:06
Hola Lucy. Bueno ahora por Huesca normalmente las ascensiones que hay son invernales. No se que teniais en mente 
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 2 february 2016 - 15:06
After, si quieres pasame tu telefono por privado o por email y te agrego al grupo de Whatsapp. Hay gente de todos los niveles yo creo.
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 10 february 2016 - 10:20
Hola, yo soy de Bilbo pero tanbien tengo intenciones de ir a Pirineos y necesito gente para poder ir. Tengo intenciones de ir a finales de febrero. Si alguien tiene algun plan que  lo comente. Las intenciones son de ir por Huesca o zonas cercanas.
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 10 february 2016 - 17:33
Hola a.a.g, pasame tu numero si quieres por privado. Solemos organizar alguna salida al pirineo y a lo mejor podrias venirte.
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 11 february 2016 - 12:41
Muy buenas!! No se si habéis montado un grupo para salidas o no. Veo muchas respuestas. Estoy buscando gente para realizar salidas de montaña, senderismo, hacer picos, escalada deportiva,... Mi teléfono es el 606 28 92 47 y mi mail ruescasmarta@gmail.com. Si tenéis grupo de watsap o vais a hacer una salida pronto, me apunto. Gracias!!!!!

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 11 february 2016 - 12:50
Hola! yo también busco gente, (salgo ocasionalmente con mi perro, por si alguien también suele llevar):
01xavierzeus@gmail.com


Editado: 11-02-2016


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 11 february 2016 - 13:20
hola xavier. yo también tengo una perra. te he enviado un mail. a ver si podemos organizar alguna cosa...

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 14 february 2016 - 10:09
Muy buenas! Yo soy de Pamplona y tambien busco gente para salidas al monte y si puede ser Pirineo mejor...lo que se tercie! :) Mi correo es koghvasil@hotmail.com

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 25 february 2016 - 20:40
Hola! Soy de Barcelona y me gustaría encontrar un grupo para hacer actividades como alpinismo, escalada, espeleo, buceo, btt... Si me podéis agregar algún grupo que sea activo.
Salud!



   Ocultar todas las respuestas      
Friday 26 february 2016 - 21:36

Hola yo también de Barcelona, suelo hacer salidas por los Pirineos de un día y he empezado este año con algo sencillo de Ferratas, si habéis creado un grupo de Was me gustaría poder formar parte. También llevo idea de algún 3000 tipo Posets o Aneto en primavera. telf. 696 11 11 84


Salu2s


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 27 february 2016 - 08:27
Hola!

Soy el de Mallorca.

En semana santa voy con un amigo y una amiga a hacer ferratas. Nos alojaremos cerca de Vic. La idea es hacer algunas de las siguientes ferratas.

Agulles Rodones, Baumes Corcades, Cal Curt, Roques de l'Empalomar, Cala Molí y/o Cinglera del Resistent.

Por tiempo solo haremos 5.

Si alguien tiene experiencia en ferratas y le apetece venir, será bienvenid@.

Un saludo!

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies