La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > Busco gente para salida Alpes primera semana de ag...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Wednesday 20 july 2016 - 08:58:02

Busco gente para salida Alpes primera semana de agosto

Buenos días,


me llamo Joan  (38 años) de Reus (Tarragona). Busco personas para ir a Alpes la primera semana de agosto, del 1 al 8 con experiencia en Pirineos u otras montañas en invierno. He estado varias veces en los Alpes y tengo experiencia.

Propongo la siguientes montañas:

Pico Nordem y Monte Rosa (4600m ambas).

Picos de Jungfrau, Monch....

 Pico Bernina de 4049.

Abierto a otras sugerencias.

Saludos.

Joan.


Editado: 20-07-2016



Editado: 20-07-2016



Editado: 22-07-2016

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 26 july 2016 - 09:33

 
Thursday 21 july 2016 - 11:01

Hola,

Yo tengo reservado en el refugio Gnifetti en el macizo del monte rosa y subiré dependiendo de la meteo, estaré del 1 al 14 de agosto de turismo por la zona y aprovecharé dos dias con tiempo bueno, quizás nos veamos.

saludos,



   Ocultar todas las respuestas      
Friday 22 july 2016 - 07:55
Hola,

estuve hace 5 años en el refugio Gnifetti. Me gustó la zona. Puedes hacer varias montañas de 4000 metros.


Mi idea seria ir al refugio del Monte Rosa en Suiza. 

Espero que te vaya muy bien y la méteo acompañe.

Saludos y hasta la próxima.

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 25 july 2016 - 20:13
Jo potser tinc lliure la primera setmana d'agost. No se si encara tens pensat anar a alps. El meu telf 610649236.
Gràcies.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 26 july 2016 - 09:33
Hola Feneru,

encara tinc possibilitat de marxar als Alps. Quins pics t'agradaria fer?

Quins pics has fet?

T'he enviat whatsapp.

Estem en contacte.

Salutacions.
Joan.

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies