La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > Gente para ascensiones tresmiles Pirineos

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Tuesday 22 august 2017 - 16:11:20

Gente para ascensiones tresmiles Pirineos

Hola,

 

Me presento:

 

Soy Ivan y tengo 32 años. Me gusta mucho la montaña, la naturaleza y la fotografía, y últimamente me he aficionado a subir a los tresmiles del pirineo. De momento estas son mis cimas:

 

-       Monte Perdido (Jul’ 2016)

-       Punta de las Olas (Jul’ 2016)

-       Punta Alta de Comalesbienes (Oct’ 2016)

-       Tuc de Mulleres (Ene’ 2017)

-       Pico Alba (Mar’ 2017)

-       Pico Taillon (Jul’ 2017)

-       Infierno Occidental (Ago’ 2017)

-       Infierno Central (Ago’ 2017)

-       Infierno Oriental (Ago’ 2017)

-       Pico Arnales (Ago’ 2017)

 

Me gusta subir tanto en verano como en invierno, aunque en invierno limito las salidas a ascensiones donde solo sea necesario raquetas, crampones y piolet. Estoy en buena forma física.

 

Me gustaría encontrar un grupo o gente con la que compartir las ascensiones, a poder ser una salida por mes o mes y medio, los fines de semana.

 

Vivo en Segur de Calafell.

 

Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo!

Saludos

  

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 28 september 2017 - 20:28

 
Saturday 2 september 2017 - 16:18
Hola Iván. Te envío un correo privado. Saludos.

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 4 september 2017 - 09:01
Hola, me llamo Juan y vivo en Barcelona. Me pasa exactamente igual que a ti. Me gustaría comenzar a conocer gente que haga salidas tanto en invierno como en verano.


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 4 september 2017 - 09:08
Hola Juan, te he enviado un mensaje privado. Saludos
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 4 september 2017 - 19:54
Hola Juan, también te envío correo privado. Saludos.

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 4 september 2017 - 22:33
Hola a todos, yo también salgo mayoritariamente a subir 3000´s en el Pirineo en verano, este fin de semana subiré de nuevo, cualquier cosa estamos en contacto

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 28 september 2017 - 20:28
Buenas!!! Yo también busco gente.. verano, invierno, primavera,  otoño.. jeje Soy de cerca de Barcelona y tengo 31 años.. hago todo tipo de rutas, no sólo 3000s.. pero ya me irá bien subir más!!! Jeje también escalo roca y un poco de hielo... si habéis hecho algún grupillo o algo... 
P.D. tengo furgo jeje

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies