La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > Compañero de cordada

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Sunday 4 february 2018 - 01:50:56

Compañero de cordada

Hola

Busco compañer@ de cordada para escalar en roca o hielo,  o hacer alguna canal por la zona de benasque entre semana.

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 8 march 2018 - 23:08

 
Monday 5 february 2018 - 15:52
hola gaya si te parece podemos hablar  del tema y ver si coincidimos en lo que tu pides. (mi tlf 690612500 )

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 26 february 2018 - 00:19
Hola gaya. Yo vivo por la zona y me puedo coger días entre semana. Ahora hago más esquí de travesía pero en verano escalo mucho.
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 march 2018 - 23:08
Hola a l@s dos, 


yo también vivo en el Valle y termino de trabajar al mediodía sobre las 13:00  y los findes los tengo disponibles. Si os hace, os dejo mi mail  y nos vemos.

SLds, 

haeremai.lau@gmail.com

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies