La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > Busco acompañantes para hacer los carros de foc en...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Tuesday 31 july 2018 - 12:56:21

Busco acompañantes para hacer los carros de foc en agosto 2018

Hola a tod@s!


Busco acompañantes de Barcelona  o alrededores para hacer la travesía de carros de foc la segunda quincena de agosto.

  

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Saturday 11 august 2018 - 17:46

 
Tuesday 31 july 2018 - 23:31
Hola nikita!

Yo tambien busco acompañante para hacer la Carros de Foc de la cual voy a hacer la parte septetrional, refugi Mallafré-Restanca-Mallafré, ya que ando delicado del tobillo.

Empiezo el 6 Agosto llegando al Refugio Mallafré desde Espot,  La idea es ir con tranquilidad, disfrutando del paisaje. haciendo un refugio cada dia para evitar el riesgo de tormentas a la tarde. Me gustaria coincidir contigo pero las reservas no se pueden cambiar. A ver si encontramos a alguien. Un saludo!.

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 1 august 2018 - 13:24
Buenas Nikita!!
Este año tenía intención de hacer Carros con un grupo, pero finalmente se ha anulado. En que fechas tienes prevista hacer la travesía?

Saludos

Toni

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 1 august 2018 - 16:48
Hola Toni!
Me gustaria hacer la ruta de carros de foc sobre la segunda quincena a partir del 15/08/2018. Asi q..Si tienes pensando hacerla y te va bien ..
Mi whatsapp 676423765 ;)
Saludos

Sandra 


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 8 august 2018 - 16:35
Buenas, a mi también me gustaria hacer carros de foc este agosto,yo tengo disponibilidad del 19 al 24 /8 aprox . Podria mirar de mover algún dia.
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 9 august 2018 - 11:53
Hola, yo también podría estar interesado en hacer el trekking de Carros de foc. Mi disponibilidad sería a partir del 20 de agosto.
Gracias y un saludo!

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 9 august 2018 - 18:07
Hola, yo también tenía pensado hacer Carros de foc a partir del día 12

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 10 august 2018 - 17:32
Bon dia angomya

 Yo llego al refugio Saboredo el dia 12 de Agosto y el 13 a Amitges. Si quieres podemos quedar en cualquiera de los dos. Un saludo! 

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 10 august 2018 - 20:30
Hola! 

He decido aplazar la travesía, es complicado la disponibilidad de plazas en  refugios con poco tiempo. Si es posible la harė la primera semana de septiembre.
 
Saludos 


Editado: 12-08-2018


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 11 august 2018 - 17:46
Hola Zeru, muchas gracias por el ofrecimiento pero por un tema familiar hasta el día 15 no empezaré la ruta, no creo que podamos coincidir. Un saludo

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies