La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > Grupo de montañismo en Barcelona

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Thursday 6 september 2018 - 18:31:13

Grupo de montañismo en Barcelona

Hola, se que habrán muchos mensajes de este estilo, pero no hay dos iguales :-)


Soy una chica de 35 que vive en Barcelona. Por lo que busco conocer gente que le guste la montaña (si formamos grupo mejor) que viva cerca de Bcn a ser posible y con una edad similiar a la mía. 
Busco desde hacer una salida dominguera para respirar aire puro, hasta prepararme para poder hacer en un futuro no muy lejano la CAVALLS DEL VENT, CARROS DE FOC, LA PORTA DEL CEL, GR11...y un sinfín más.
Tengo ganas de vivir aventuras, hacer vivacs, dormir en refugios, etc...

Nunca es tarde para poder hacer lo que a uno le gusta.


  

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Tuesday 25 september 2018 - 12:23

 
Tuesday 25 september 2018 - 12:23
Hola Trunca, bon dia! 

He llegit el teu missatge. A mi també m'agradaria fer un grupet maco per fer sortides a la muntanya ja que m'apassiona. Pràcticament cada cap de setmana surto i de vegades s'hi apunta gent i de vegades hi vaig sol.

Soc de Caldes de Malavella (Girona) i em moc sobretot per Berguedà, Osona, Ripollès, Garrotxa... Amb la qual cosa crec que per quedar no hi hauria d'haver problema encara que siguis de Barcelona. Sobre l'edat, tinc 42 anys i més aviat em sento còmode amb gent d'aquesta edat o més jove.

Aquest cap de setmana tenia pensat fer el camí dels Enginyers o el Gra de Fajol des del Pla de la Molina, les dues al Ripollès.

I aquest estiu m'he quedat amb les ganes de fer alguna travessa. La temporada que ve m'agradaria fer-ne alguna. Les que dius les he fetes totes i la que m'ha agradat més és la Carros de Foc.

Si et ve de gust podem concretar coses... 

Albert




Editado: 25-09-2018


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies