La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > Algo por Galicia?

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Sunday 30 september 2018 - 23:39:34

Algo por Galicia?

Hola, Tengo 30 años, gallego, de la zona de Vigo.

Mi trabajo me ha dado un respiro después de unos años intensos y quiero retomar un poco el contacto con el aire libre. Antes hacía mucho senderismo y trekking, pero estoy dispuesto y tengo ganas de probar algo más montañero, aparte de seguir con lo anterior. Espero que haya más gente por mi zona con mis inquietudes, aunque también estoy dispuesto a moverme de forma puntual por territorio peninsular. La idea es no estar quieto en el sofá.

Un saludo.

  

 
 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies