La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > mckinley

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 12 february 2002 - 23:47:52

mckinley

Hola me gustaria saber si alguien conoce bien los productos Mckinley y que resultados dan sus membranas ya sean cortavientos o impermeables-transpirables(tipo gore) Gracias.

  

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 28 november 2002 - 15:17

 
Tuesday 29 october 2002 - 00:04
Lo único que he probado son las polainas (paranieves) y bueno, no van mal, pero las chaquetas no me dieron muy buena espina.
Anque las mochilas si que me parecieron que estavan más menos bien.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 12 november 2002 - 16:52
No conozco el resultado de las chaquetas, pero si de las botas, y en mi opinion dejan mucho que desear.
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 24 november 2002 - 22:47
es demasiado cara en relacion a la calidad... aunq las mochilas son bastante buenas (aunq no demasiado tecnicas...)
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 27 november 2002 - 10:37
Hombre es como todo, la marca McKinley es buena o muy buena en algunas cosas por ejemplo en mochilas y prendas, aunque tambien te digo que es un poco cara a veces merece la penas gastarse unos euros mas pero otras veces no merece la pena.
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 28 november 2002 - 15:17
solo puedo decir que ofrecen muchas más prestaciones por menos dinero, está claro que el material será algo inferior.
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies