La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > tienda acampada

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 18 august 2002 - 11:10:32

tienda acampada

voy a comprarme una tienda para hacer salidas todo el año, básicamente por zona pirenaica, media y alta montaña.estoy indeciso entre estos modelos vaude space explorer, natway dome 2 y ferrino stardust. Si alguien tiene alguna de ellas podría darme pros y contras?, consejos..., de momento me decanto por la vaude, pero dicen que la natway también es buenísima. de la ferrino comentan es ya antigua. sabeis si alguna condensa mucho?...etc...gracias.

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 21 october 2002 - 22:53

 
Tuesday 20 august 2002 - 13:52
nadie puede aconsejarme?? va...no seas perezosos/as. gracias
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 2 september 2002 - 19:55
No he probado la Nat Way, pero puedo decirte que la Vaude space exlorer es una muy buena tienda. Tengo dos amigos que la tienen, y va muy bien. Si yo tubiera que escoger seguramente me decantaria por la Vaude.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 3 september 2002 - 08:20
muy buenas:<br>Yo tengo la Vaude y la verdad es que no hay queja, sin embargo el abside es ridiculo y en invierno no hay hueco para cocinar y el material tendrás que meterlo dentro. por otro lado yo mido 1.85 y se queda algo corta. En general estoy contento aunque tampoco he testado otras ni en condiciones demasiado extremas.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 21 october 2002 - 22:53
la NatWay 2 me la estuve mirando y es muy amplia y tiene mucho avancé, las varillas son buenas y estan bien colocada para aguantar bien los vientos,
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies