La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > QUE HACER CON MIS BOTAS

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 26 november 2002 - 19:52:45

QUE HACER CON MIS BOTAS

TENGO UNAS BOTAS BOREAL ESPARTAK (NOBUK,CRAMPONES AUTOMATICOS,GORE,ETC...)LAS BOTAS ME COSTARON UNA PASTA PERO EL OTRO DIA EN UNA RUTA SE DESCOMPUSO EL MATERIAL DE AMORTIGUACION ENTRE EL CUERO Y LA SUELA .NO PUEDO RECLAMAR PORQUE PASO LA GARANTIA,PERO LAS BOTAS ESTAN EN BUEN ESTADO(BUENO ,AL MENOS LA PIEL Y LA SUELA).¿CONOCEIS ALGUNA EMPRESA O LUGAR POR CADIZ QUE PUDIERAN "RECAUCHUTAR" MIS BOTAS PARA PODER APROVECHARLAS?

  

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Saturday 18 january 2003 - 08:34

 
Wednesday 27 november 2002 - 10:49
En la página de boreal (http://www.boreal-club.com/) venden medias suelas de pies de gato y suelas de botas... preguntales si se las puedes enviar y te las encolan... en caso de negativa confia en algún zapatero "de los de antes" ... yo los he utilizado para miles de cosas (coser unas mali, pegar un botón de chaqueta de montaña de aquellos de "click", coser una mochila...), salen baratísimo y resultan...

un saludo,
Farell

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 27 november 2002 - 10:55
Si no te has pasado demasiado tiempo de la garantía y si no están demasiaddo machacadas, por qué no pruebas a hablar con la propia Boreal. Lo digo por si cuela ;-)
Sigo opinando que Boreal :-(

Saludos.

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 29 november 2002 - 00:16
tu por si acaso montales un cirio con el rollo de que no puede ser (bueno si no son prehistoricas..) que se te hayan jodido tan rápido y yo creo que igual sacas algo. En caso de no...confia en los zapateros: hacen milagros....
   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 7 december 2002 - 23:19
Oye ,puesda resultado lo de montar el cirio , ya se han puesto en contacto conmigo para que les mande las botas .A ver en que acaba todo .gracias por el consejo.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 9 december 2002 - 10:45
me alegro de que resultara...
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 10 december 2002 - 12:53
Ya me contarás que has hecho, pues a mí se me ha despegado la suela de la bota derecha, empezó en la puntera y ahora esta despegada hasta el centro del pie. Si alguién sabe de algun pegamento o cola que pueda ir bien, os agradecería me lo dijeseis.

Gracias.

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 18 january 2003 - 08:09
¡Hola!
        En enero del 2002, fuí con la familia a Sierra Nevada. Después de dejar el equipo salimos a pasear por Pradollano y llevaba mis Boreal Mali con 2´5 años (me costaron entonces 14.500 pts).
        Iba muy contento por ser la primera vez que las usaba en hielo y nieve (las calles tenían una capa de ambas).
        Cuando llego a la hora al alojamiento, observo que se han abierto las dos suelas y el material de en medio está descompuesto, por lo que iba dejando trozos de goma a mi paso.
        

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 18 january 2003 - 08:33
Se las envío al fabricante, y después de casi tres meses me la devuelven con una carta en la que dicen que la culpa era mía por el cuidado (y no por el uso como ellos mismos me reconocieron, pues la suela estaba casi nueva), ya que en el laboratorio detectaron una bacteria que era la que había corrompido ese material plástico que va en medio.
          De cambiarlas nada y lo más grave es que de arreglarlas tampoco, pues según me dicen, estaban hechas de un material que ya no tenían, pero el caso es que yo las sigo viendo en tiendas y nada baratas.
          Por lo que he leído en otros sitios y de gente que me he encontrado en tiendas de Sevilla, este problema es antiguo y frecuente en esta firma.
          Hasta pronto.

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 18 january 2003 - 08:34
Se las envío al fabricante, y después de casi tres meses me la devuelven con una carta en la que dicen que la culpa era mía por el cuidado (y no por el uso como ellos mismos me reconocieron, pues la suela estaba casi nueva), ya que en el laboratorio detectaron una bacteria que era la que había corrompido ese material plástico que va en medio.
          De cambiarlas nada y lo más grave es que de arreglarlas tampoco, pues según me dicen, estaban hechas de un material que ya no tenían, pero el caso es que yo las sigo viendo en tiendas y nada baratas.
          Por lo que he leído en otros sitios y de gente que me he encontrado en tiendas de Sevilla, este problema es antiguo y frecuente en esta firma.
          Hasta pronto.

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies