La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > los Reyes traen botas nuevas !!!!

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 2 january 2003 - 11:53:20

los Reyes traen botas nuevas !!!!

Antes que nada  ¡¡¡ buen año a todos/as!!!
¡ que alegria! Se me han adelantado y me han regalado las botas hace unos dias. (no sabia que hubiese sido tan bueno). Las botas en cuestion son LaSportiva Karakorum. Me han dicho que son las precursoras de las Eiger. ¿alguien tiene referencias de este modelo?. ¿teneis algun truquillo para mantenimiento?
Saludos
David

  

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 2 january 2003 - 12:46

 
Thursday 2 january 2003 - 12:46
hola barrichepi, ¡feliz año! y enhorabuena por las botas.
Si no me equivoco hay dos modelos de las karakorum la K2 y la K3. La K3 es igual pero viene provista de algún aislante térmico (thinsulate imagino)
Yo tengo la K2 y la verdad es que estoy muy contento del resultado que me están dando. No son una maravilla para el frío puro (para eso parieron la k3 supongo), pero bajo mi punto de vista el comportamiento es más que aceptable. Como ventaja tienen que en veranillo no te achicharras el pie. El tacto que tiene la bota es muy bueno y la suela va de maravilla. Lo único que todavía no he comprobado (y espero hacerlo pronto) es como se adaptan los crampones semiautomáticos o automáticos, ya que los míos son de correas pero en principio no deberían tener ningún problema.Trato de limpiarlas después de cada uso cepillándolas y dejando que sequen bien. para el cuidado me recomendaron que utilizase una cera nutriente Nikwax o Granjers.
salu2
felix

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies