La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Mis primeras botas para nieve

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 4 january 2003 - 23:19:34

Mis primeras botas para nieve

Hola a todos; proximamente voy a hacer un curso de montaña invernal, y tengo que comprarme mis primeras botas para nieve (hasta ahora me he apañado con unas de "treking"). No tengo intencion de hacer nada muy tecnico, solo marchas de un dia por nieve y cosas de ese estilo, por lo que no tenia intencion de comprar unas de plastico. Como, por otra parte, por aqui por Madrid tampoco hay mucha nieve, me gustaria comprar unas botas que tambien pudiera usar en terreno sin nieve.
Despues de revolver en foros y tiendas "on line" estaba pensando en unas Boreal Asan, pero no lo tengo claro
¿Comentarios? ¿Otras sugerencias?
Gracias por adelantado

  

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Tuesday 28 january 2003 - 08:01

 
Sunday 5 january 2003 - 17:40
es una eleccion que te puede dar bastante buen resultado y realtivamente económica. En otras marcas com  Tecnica o Asolo también encontraras modelos interesantes, a buen precio y muy comodas.

Saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 6 january 2003 - 21:54
Hola!! Yo tengo las Boreal EXP y van de muerte... son casi como unas plásticas (casi hasta en el precio, por lo que quizás se vayan un poco de tu presupuesto), con botín extraible y muy versátiles, cómodas y, sobre todo, calentitas... ya sólo me falta probarlas con los snowblades, mis tobillos sufrirán, pero seguro que las botas aguantan... las que tú dices están algo por debajo, pero si no haces demasiado el burro en invierno, pueden servir y darte un buen servicio en verano. Mira también los dos modelos altos de La Esportiva... son un poco caros, pero la más asequible de las dos es una gran bota de piel. No llevan botín extraible, pero son de lo mejor. Si se te escapan del presupuesto, Boreal siempre ofrece un buen producto... yo, en verano aún uso unas Boreal de 6 años, aunque claro, el Dry Line (es lo que monta Boreal en vez de GoreTex, pero da un estupendo resultado) ya tiene algunas fisuras, aunque aún presentan batalla!!

Suerte y, sean las que sean, a disfrutarlas!!

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 7 january 2003 - 00:00
Joder vaya bicho que te has agenciado, con eso como mínimo has de arrastrar los pies.... son las que llevan las polainas incorporadas? o son el mismo modelo pero sin ellas?
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 7 january 2003 - 00:04
Yo continuo insistiendo en que las Top Mountain de Bestard van muy bien ;-) ... tb tienen botin extraible :-p
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 7 january 2003 - 09:16
Las Bestard Evolution que yo tengo van de fabula... relación calidad précio un 10 (según barrabes...un 10)

Un saludo,
Farell

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 7 january 2003 - 19:19
Muy buenas !

Echale un vistazo a las Eiger de La Sportiva. Todavia no le he encontrado ni una pega, una muy buena bota aunque un pelin mas cara que las Asan ..

Suerte con la elección.

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 11 january 2003 - 21:22
Por si alguien tiene curiosidad en saber en que quedo la cosa: hoy he ido de tiendas y, despues de probar un monton de las candidatas, me he decidido por las Bestard Evolution CR (143?) como sugeria Farrell.
La verdad es que pese a ser rigidas me han parecido bastante mas comodas que otros modelos en teoria mas flexibles.
¡ Mañana me voy a probarlas a la nieve !

Gracias a todos.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 28 january 2003 - 08:01
Por si es de utilidad al alquien:

Este fin de semana por fin les di caña a las nuevas botas (Bestard Evolution CR): un curso intensivo de dos dias, que se han pasado metidas en nieve y hielo, pendiente para arriba, pendiente para abajo. Resultados:

-Los crampones encajaban como un guante.
-No les entro nada de agua.
-Calentitas.
-MUY COMODAS: Pese a ser nuevas, las he tenido puestas 16h al dia y no me han molestado en absoluto.

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies