La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > saco de dormir

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 14 january 2003 - 15:50:19

saco de dormir

Holaaa
alguien sabe algo de un saco de dormir llamado koun 1500???, es del decathlon, y acabo de recibirlo en herencia de un amigote que lo ha usado una vez en 5 años, esta mas que nuevo, creo que tiene hasta el precio pegado, y hace buena pinta, pero no se hasta donde puede llegar,... enfin, gracias por adelantado.

jordi

p.d.
para el botiquin, alcohol, gelocatil, colirio, tiritas y fortasec, es lo que he llevado siempre para viajar en moto (134.000 km), y mas o menos me he apañao, claro que en la montaña no hay farmacias de guardia...

  

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Monday 20 january 2003 - 11:53

 
Tuesday 14 january 2003 - 16:00
No pone un numero al lado del nombre del modelo(Bionassai -5,Arpenaz +345....)?. eso sería la temperatura de confort...la extrema...unos 3-5 º menos...
Siempre puedes ir a decathlon i preguntar...son muy buena gente, en general, los de la sección de montaña.

un saludo,
Farell

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 15 january 2003 - 21:48
Te copio del catalogo del Decathlon:
KOUN 1500
Temperatura idonea (equilibrio termico para una persona no experimentada): 0 grados.
Temperatura limite idonea (equilibrio termico para una persona experimentada): -5 grados
USO: Travesia
Interior: 35% Algodon, 65% poliester
Exterior: 100%Poliamida Ripstop.
Relleno: Fibras huecas poliester 2x150gr/m3.
El saco costaba 7.995 ptas en 1998

Espero que te valga

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 16 january 2003 - 08:55
Holaaa
muchisimas gracias a los dos, con esto ya me puedo ir a vivaquear al perdido, comparado con el que tenia hasta ahora.
un abrazo

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 16 january 2003 - 21:10
¿Vivaquear al Perdido? Yo no entiendo mucho, pero supongo que querrás decir en verano, ¿no? Yo con ese saco en invierno y sin querer ofender no me voy más allá de mi jardín en La Garriga... no sé qué opinarán los demás, pero es mi modesta opinión...
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 17 january 2003 - 18:46
Holaaa
tranquis que era conya, mas que nada que el saco que tenia hasta hoy estaba ya un poco fatal, y este realmente esta mucho mejor, pero ni por un momento se me ha ocurrido ir al perdido con ese saco, que tengo mujer e hija y no estoy como para que me lleven a casa en un congelador.
un abrazo y gracias a todos por la informacion de un motero montanyero.

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 18 january 2003 - 21:10
Ufff! Menos mal... llevaba un par de noches sin dormir pensando en ti y tu Perdida locura, pero ya veo que te has quedado conmigo por culpa de mi ingenuidad de adolescente ;-).
¿Montañero motero? ¿Has hecho algún tresmil con la moto?
Ahora sin coñas, por curiosidad (es que yo también soy motero (naked; no me va el look deportivo), aunque no montañero motero, claro), ¿qué moto calzas?

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 20 january 2003 - 11:53
Holaaa
siento haberte pegado un susto, soy un poco salvajillo, pero no tanto.
a mi tampoco me va al tema racing, despues de un monton de km en una 125,( ida i vuelte de paris en solitario en 3 dias, que bonito es el amor cuando tienes 19 años, y que diferente se ve con 34), tengo una kawasaki kle 500 indestructible, pero solo usada en carretera, que el campo le sienta muy mal a los carenados de las motos, aparte del problema de ruido y humos.
v´sss

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies