La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Congelaciones

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 16 january 2003 - 00:47:23

Congelaciones

Este es el documento de ´una chica´ y revisado por igna sobre congelaciones

http://www.madteam.net/tecnica/congelaciones.doc

por cierto igna... ¿que estas estudiando? :-p

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 16 january 2003 - 17:38

 
Thursday 16 january 2003 - 16:31
Gràcias a los 3 por la parte que os toca...
A ver si con tanto tinglao nos aseguramos más en nuestras actividades...
Mejor que lo hagamos "a priori", aunque pequemos de alarmistas que no cuando ya sea demasiado tarde...
Yo no me empecé a preocupar de la seguridad y los primeros auxilios hasta que escalando de primero en una bavaresa se me resbalaron las manos antes de chapar y me abri la cabeza (auque para el ostión que me dí "sólo" me tuvieron que poner unos puntejos en la cocorota)...me preocupé de muchas cosas...HASTA DE PONERME EL CASCO!!!!            8-0  ...Que este fin de semana me ha salvado de una buena al caerme un bloque de hielo del tamaño de una pelota de rugby en la cabeza asegurando a mi "compañera de cordada"...me hubiera abierto yo la cabeza y posíblemente ella se hubiera puesto en peligo, también...(os lo comento para que a nádie se os "olvide" el casco)...

Un saludo,
Farell

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 16 january 2003 - 17:38
pues yo diesño industrial, y te preguntarás porque reviso el documento? pues porque he hecho un par de cursillos de socorrismo con la cruz roja y me enseñaron lo básico que se ha de saber y algunos truquillos con los que apañarte con lo que tengas y encuentres. Tb qiuiero hacer el curso de medicina de montaña pero por horarios me resulta imposible...bueno me voy que tengo clase... ya os seguire explicando....
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies