La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > chaqueta Millet Extrem II Gorre XCR 3 capas

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 24 january 2003 - 13:04:52

chaqueta Millet Extrem II Gorre XCR 3 capas

hola gente, qué tal...

yo me he comprado hace unos días esa misma chaqueta (llevaba mucho tiempo buscando algo parecido, con esa relación calidad/detalles/peso/precio) en la tienda ALOA, en sevilla, y me ha salido, de rebajas, por 38.500 pts.... así que si os animáis... (creo que quedaban una o dos)...


venga! nos vemos!

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 24 january 2003 - 17:01

 
Friday 24 january 2003 - 16:49
Hola a todos:
Pues al final me la he comprado yo también. Era el único de mis amigos q faltaba por comprársela. Ahora la tenemos 4 personas. Nosotros la utilizaremos para ir a hacer snow. Hace poco q hacemos y somos muy malos. Estamos más por el suelo q esquiando. Así pues, estuve mirando ropa de alta montaña y la manera mejor de vestir. Me convenció la teoría de las 3 capas q utilizáis para alta montaña. Creo q es aplicable por lógica al snow también. Aunq también es cierto q la gente cuando va a esquiar no va tan bien preparada como nosotros. A la gente el tema de la traspiración se la sopla y amí me parece importante a la hora de hacer un esfuerzo.

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 24 january 2003 - 17:01

En cuanto a esta chaqueta, es cierto lo q dices en el mensaje de abajo, es una prenda muy técnica y con un buen acabado, muy bien termosellada. Se la ve muy resistente. Mis amigos ya la han probado con nieve y lluvia cuando han esquiado y no les ha calado. También se han pegado grandes ostias (permítaseme la expresión) bajando con el snow deslizandose varios metros cuesta abajo por nieve e incluso piedras y a la chaqueta no le ha pasado nada de nada.
Mañana la probaré yo por primera vez. Ya os contaré.
Un saludo a tod@s y gracias por vuestras aportaciones.

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies