La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Tiendas en BCN (URGENTE)

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 24 february 2003 - 19:15:04

Tiendas en BCN (URGENTE)

Hola, hay alguna tienda de material en Barcelona que me recomendeis? Esta tarde bajo a Edelweiss, pero me gustaria mirar cosas en toros sitios. si podeis ponerme la calle.Merci

  

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Monday 10 march 2003 - 20:24

 
Monday 24 february 2003 - 19:17
los "toros" en la Monumental, perdonad, pero escribiendo rápido... :)
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 24 february 2003 - 19:24
hola! cerquita tienes campama en la c/urgell pero no se el nº. (lo siento), luego depende de como te desplazes pues ya igual el tema está más desperdigado 
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 24 february 2003 - 19:25
Sin ninguna duda TRAVESSA, creo que si no la mejor es una de las mejore tiendas y ahora han ampliado el local, esta en calle Galileu, cerca de la estación de Sants. Puedes ver como se llega en www.travessa.com

Yo siempre voy ahí, Balmat (antiguo Edelweis) lo encuentro demasiado caro.

Además tambien puedes ir a Campamà. Esta en la misma calle que Edelweis (Urgell), pero en la acera de enfrente y un pelin más arriba, acostumbran a tener buenas ofertas :-)

Salu2

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 24 february 2003 - 19:31
...cachisss, veo que he llegado tarde!, se ha adelantado MadVeras, lo importante es que ahí está la info.
salu2
felix

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 24 february 2003 - 19:50
Tambien tienes Pedraneu que está en la C/ Brasil 48-50.
Tel. 93 330 27 74.

Pàgina de Campamà i de Pedraneu:
http://personal2.redestb.es/pedraneu/
está un poco desactualizada pero almenos vienen las direcciones

Buena compra.

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 24 february 2003 - 19:50
Tienes la tienda del picazo, la "tot muntanya" (enfrente de la estación del tren de st. andreu arenal,en la entrada de la meridiana al lado de la tienda de vestidos de novia que hay en una esquina, enfrente de la estación)

La JOM, en la plaça dels enamorats???...en el clot

Un saludo,
Farell

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 24 february 2003 - 20:07
Ei, es verdad, la de ´Tot Muntanya´ está bastante bien aunque pequeñita, i ademas esta al lado de mi casa ;-)
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 24 february 2003 - 21:18
eiiiii
Campamà   c/urgell, 95 bis. Muy cerquita de Edelweiss (ya se q

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 24 february 2003 - 21:19
jo, el teclado...bueno pos eso q te queda un poco mas arriba de edelweiss y ultimamente tienen ofertas chulas.
Salut

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 6 march 2003 - 18:53
Te puedo recomendar la que
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 6 march 2003 - 18:55
Lo siento, me ha saltado el teclao, te decia que te puedo recomendar a la que voy yo.

El tio sabe de que va el rollo de la montaña, hay que decir que es un clasico de los buenos y que siga asi.

La Tienda se llama Sports Lluch (Jordi Lluch), y esta en la calle Hipolito Lazaro, al ladito de la calle Pi i Margall, subiendo desde la plaza Joanic (metro Linea IV amarilla) a mano derecha.

suerte

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 10 march 2003 - 20:22
...y si te portas bien, lo mismo te hace descuento :-P . Yo la verdad que no me puedo quejar.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 10 march 2003 - 20:24

Tienes el GR-0, que si no recuerdo mal está en Travessera de Gràcia. Metro Fontana (L-3) y bajas unas cuantas calles y hacia la izquierda. No es muy grande, pero esta bastante bien.

En Cornellà tengo entendido que hay una cerca de la estadion


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies