La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > aillants??

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 28 april 2003 - 18:03:11

aillants??

Hola tinc una petita pregunta...  M´agraderia que algú em digues, d´alguna marfega, aillant,.... de molt petites dimensions i de resultats favorables!! per raids, travesses,.... un bon descans quan un esta fet caldo, s´agraeix!

Gracies a tots.

  

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 30 april 2003 - 12:21

 
Tuesday 29 april 2003 - 00:48
No se si existe algo así :-p pero si que he comprobado este finde que esas esterillas inflables, aunque pesen un pelin más son muchiiiiiiiiisimo mejores que las cutrecillas verdes que siempre utilizo :-p
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 29 april 2003 - 09:15
Algunos modelos de esterillas inchables son muy ligeros y una vez plegados ocupan muy poco espacio, algun modelo es mas ligero incluso que las tradicionales esterillas. El inconveniente que les veo es que se pinchan con mucha facilidad.

Saludos

David

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 29 april 2003 - 09:40
Yo ya hace varios años que uso un Therm-a-rest ligero, pesa unos 650gr, creo, y sí, se me ha pinchado una vez, pero la diferencia de aislamiento (sobretodo sobre nieve), hace que no me plantee el hecho de cargar con unos gramos de más...  Sera que la edad... ya no perdona!!!!!!  jejejejejeje
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 29 april 2003 - 10:21
Si, jo també tinc una d´aquestes inflables i van de puta mare, es nota la diferencia!! pero tmb s´em va punxar...  pero son massa grosses i ocupen lo seu. Ara estava desenvolicant un paquet i sabeu el plastic tipic d´envalar, que tothom vol petar les bombolles!!!! doncs potser això seria una bona solucio a la meva pregunta! Algo per l´esti, que pesi extremadament poc i ocupi encara menys...
Gracies!

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 29 april 2003 - 11:36

Para mi gusto la mejor opción son las hueveras, esas colchonetas con piquitos, pesan poco aislan bastante bien, son casi tan comodas como una hinchable pero mucho mas baratas y la condensación que nosotros provocamos se queda en los agujeros en pequeños charquitos y no en el saco. Y para mi sorpresa duran mucho más de lo que me esperaba, tanto como una de las de toda la vida.
Saludos Jairo.


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 30 april 2003 - 12:21
Bones, per raids i travesses de mitja muntanya jo faig servir des de fa molts anys la mateixa marfaga que vaig comprar d´oferta al caprabo. No es punxa , no pesa i té una capacitat d´aillament que em va sorpendre el primer dia que vaig fer vivac a la neu amb ella, tot i que de ben segur no ailla tant com les marfegues inflables.Aquestes inflables tampoc e que siguin molt espectaculars (s´han de cuidar excesivament, cosa que al mig de la natura no es garaneteix al 100%) ja que quan cal alguna marfaga seriosa, per neu o el que sigui, les millors no son ni les inflables ni les d´oferta al caprabo.
Un altre avantatge dels aïllants no inflables és que t´els pots tallar a la mida , cosa que permet reduir força espai (si sou baixets)  i uns gramets.

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies