La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > tienda modelo ARLES Y KIMBER en condiciones extre...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 30 august 2003 - 01:02:07

tienda modelo ARLES Y KIMBER en condiciones extremas

Hola a todos

 

Estoy preparando una expedición al Aconcagua y me gustaría saber si alguien ha probado en condiciones extremas la tienda  modelo ARLAS y KIMBER DE ARTIACH. Me podrías dar tu opinión sobre ella. Por favor si podéis contestar por mail, gracias de antemano. Mi mail es:

j.alonso@online.fr

 

Jes

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 4 september 2003 - 22:59

 
Saturday 30 august 2003 - 12:04
No puedo comentarte como funcionan en la vida real alguna de las tiendas que comentas, pero creo que la eleccion de cualquiera de las dos te dara buen resultado pues ambas son de rapido y sencillo montajes, ligeras y de relación calidad/precio bastante buena.
Elegir entre estas dos dependera del peso que esteis dispuesto a llevar y del espacio que querais disponer. Un consejo, independientemente de la tienda que escojas practicar el montaje hasta que lo hagais sin tener que pensar.
Un saludo y suerte con la Aconcagua.

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 30 august 2003 - 20:28
Salvo el suelo que en la Kimber no se especifica el tipo de Nylon Ripstop que lleva, en el resto son exactamente iguales. (El suelo, aunque no lo pone, yo creo que es el mismo). La diferencia es el peso y el número de plazas.

Yo tengo la Vertige de Artiach, y el resultado a sido de momento muy bueno.

Lo de las plazas... la mia es 2/3 personas y realmente si hay tres personas se duerme justo y con todo el equipo fuera, lo ideal son dos personas y poder meter gran parte del equipo dentro.

Tu mismo, creo que la decisión es el número de plazas.

Suerte

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 4 september 2003 - 22:59

Gracias por vuestros consejos y sujestiones.
Hasta pronto


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies