La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Cuidado con las gafas Julbo Nomad !!

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 8 september 2003 - 12:01:56

Cuidado con las gafas Julbo Nomad !!

Este sábado estaba en la ferrata de St. Feliu y como hacia solecito me puse las gafas de sol , casi nuevas, con su flamante cordoncillo  para colgartelas y que ´ no se te caigan´.  Una vez metido en harina resultó que iba mejor sin gafas y me las dejé colgando... pa eso està el cordoncillo pensé !!!!
y cual fue mi sorpresa que a los 2 minutos las vi volar pared abajo.

Por suerte era al principioy y calleron a un charco de agua que formaban unas rocas y el destrepe aún era posible. Así que ya me veis bajando a buscar las gafas.
Que habia pasado?, pues que el cordon se había salido de la patilla, se había escurrido!!.  Me cagon en los del cordon de las gafas.

Ahora les voy a meter algo de cinta o algun apaño para que no vuelva a pasar, volver a tener ese churro es difícil. Os recomiendo hacer algún apaño, más vale prevenir que destrepar.

P.D: Por cierto puedo impartir otro cursillo de: "Sergi y sus destrepes.... " podrían estar sacados de una película de Mr. Bean XD.
Un saludo 

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 10 september 2003 - 09:30

 
Tuesday 9 september 2003 - 19:55
Pues yo no he tenido ningun problema con las Nomad, aunque el cordoncillo nunca se lo he puesto, aunque una preguntilla: en la gomita que se engancha a la patilla no tiene un arito para apretar la goma?
Lo que si te aviso es que las patillas se aflojan bastante y hay que estar cada dos por tres con el destornillador (o navaja de turno).

Salu2

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 10 september 2003 - 09:30

Si que tienen una gomita para apretar el cordon a la patilla...
pero hará mucho tope y si la patillas tienen sudor supongo que se deslizó.

De momento todavía no se han desatornillado las patillas, espero que tarden mucho tiempo en hacerlo


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies