La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > lavar forro winnestoper

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 9 september 2003 - 17:24:36

lavar forro winnestoper

alguien sabe como lavar este tipo de prendas sin cargarselas!!
tengo uno que va muy bien pero esta bastante... sucio!
gracias

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 11 september 2003 - 13:59

 
Wednesday 10 september 2003 - 08:18
Lo pones en la bañera y con la "manguera" de la ducha le das...pero yo, lo reconozco, no suelo lavar nada con membrana con jabón...como múcho así...

un saludo,
farell

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 10 september 2003 - 09:28
yo lo lavo con jabon neutro en la lavadora. Y ningun problema.
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 10 september 2003 - 09:50
Farell, Farell ... que las mebranas como muy bien aconsejan en Alpesport tienen que lavarse que sino ya no son membranas ... sin abusar... jabones neutros... que es trampa andar con ropa que tiene vida propia
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 11 september 2003 - 13:59
El tema del jabón neutro OK!!!,sin abusar del mismo...Respecto al tema del agua, deberías de tener cuidado con el tema de la cal y de la cantidad de la misma que llega a tu barrio o casa...Sé que es complicado,pero quién no tiene cerca a un amigo químico que nos pueda realizar un análisis químico del agua que sale por el grifo de nuestra casa..????....(cantidad de cal,cloraciones,grado de dureza del agua,otras variantes..) Yo no soy experto en el tema,pero el colega que vino a casa a realizar el "estudio" (entre birra y birra y tertulia sobre el sexo de los angeles..) me metió el susto en el cuerpo (vivo en Ciutat Vella y el agua es una ..... mierda...),y desde entonces toda la ropa delicada :lavada a mano y con poquito jabón neutro.
Como anécdota explicaros que hubo una época que revelaba los negativos y las fotos en mi casa,el agua del grifo dejaba tantos residuos (a veces eran minimos pero ahí estaban..) que todo lo revelaba con agua destilada....y la verdad es que la calidad de los resultados aumento enormemente....Osea...lavar a mano,jabón neutro y en poca cantidad y mucho,mucho cariño... Un saludo ........Pekas

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies