La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Botas de trekking nº pequeño. Por favor, contestad...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 12 september 2003 - 16:21:03

Botas de trekking nº pequeño. Por favor, contestad!!

Bueno, el caso es que tengo un pie muy pequeño (35-36, dependiendo del fabricante, jeje) y de cara a comprarme unas botas tengo serias limitaciones, porque no tengo muchos modelos a mi alcance. Después de mucho rodar tanto por cadenas (Decathlon, Corte Inglés, etc) como por tiendas especializadas (de Valencia: Altarriba, Alvarado, etc...por si hay algún valenciano por ahi), he visto las siguientes:

- unas Salomon STF6 (integras en serraje): son muy, pero que muy confortables, pero la suela me parece un poco rígida, no me doblan bien...en montaña y terrenos difíciles deben ir bien, pero en marcha por terreno llano, ufff, no estoy convencida. Además, son un pelín sicodélicas. El diseño no me acaba de convencer.
-las Bestard Mulhacén (integras en serraje): me gustan mucho, la suela me parece más flexible que las Salomon) y por ello las veo más polivalentes.
-unas Asolo (no me acuerdo el modelo), en serraje y cordura: las más ligeras de las tres. Me gustan también.
-las Bestard comfort (en serraje, pero sin Gore): muy confortables, y más flexibles que
las Mulhacén.
-Otros modelos de Hi-tech o de Tuckland.
(no hay más modelos disponibles para mi pie, lo siento)

Si tenemos en cuenta que las utilizaré tanto en invierno como en verano para monte mediterráneo y alguna escapada  estival a Pirineos, ¿que me recomendáis? Yo había pensado las Bestard Mulhacén, porque tienen Gore y me parecen más todoterreno, pero...no serán demasiado calurosas en verano?

Gracias, espero que me ayudéis en mi elección. 
Anna

  

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Saturday 13 september 2003 - 01:35

 
Friday 12 september 2003 - 17:39
Yo es que tengo ciret predileccion por la marca balerar, pero como bien dices, me inclinaria por las Bestard  ... quizas las mulhacen al ser con gore puedan ser más versatiles, poro tampoco es determinante, ya que mi ex tiene unas karakorum de Bestard sin gore, solo el nobuck i el forro de piel interior, y ha hecho alta montaña invernal con ellas
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 12 september 2003 - 17:50
Otro añadido, mi madre también tiene un numero muy pequeño (34) y tiene unas boreal de trekking con horma para mujeres... a ver si encuentro el modelo..si, son las atlas lady: http://www.boreal-club.com/esp/html/frameCentralCatalogoVirtual_Trekking_15.htm
Ella dice que la van perfectas.

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 12 september 2003 - 18:38
Gràcies MadVeras,

Tindré en compte la teua opinió (de la que em fie prou). Ja diré més avant la decissió que prenc. Adeeu!!

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 12 september 2003 - 23:21
Mi mujer tiene una botas Bestard Highland, que son botas con horma de mujer, y les encantan. Bestard tiene toda una familia con botas con horma de mujer, con UK 3 1/2 como talla más pequeña (36 EUR / 35 ESP). http://www.bestard.com/bestard/frmCatalogo.php3?id_tipo=7

Todas estas botas llevan GTX y suela Vibram. Highland esta hecha de una pieza Nubuk, pero tambien hay modelos como Midland (una pieza serraje) o Andes Lady (Serraje y Cordura). Con una bota en serraje o en serraje/cordura no se ponen tan calientes en verano, aunque tengan GTX...

saludos





   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 13 september 2003 - 00:32
Gracias Malindo. Lo que pasa es que no en todas las tiendas tienen el 3 1/2 (35 español) de Bestard. Como ya he dicho anteriormente, sólo he encontrado la Bestard Mulhacén. Ya os mantengo al tanto de mi última decisión. Hasta pronto.
   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 13 september 2003 - 01:35
Yo tengo unas Salomon, que me han salido muy bien, y las utilizo tanto en invierno como en verano en Pirineos, si bien en verano igual son un poquito calurosas. Por cierto, a mi la suela me parece muy buena.

Por otra parte una compañera de monte, con el pie muy chiquitito, usa unas Boreal (ahora no me acuerdo como se llaman joder, las violetas o lilas) y no veas como sube, rappela y esas cosas.

Si sabes bien tú numero por qué no pruebas en internet, ejem ya sabes a que me refiero. Que yo sepa tienes la posibilidad de cambiarlas y el envío es casi inmediato. Lo de los precios, ya.

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies