Tecnica y Material
Hola a todos:
Tengo que renovar mis botas para invierno (las viejas Asolo no pueden más
) y en las tiendas me tienen hecho un lío
. Un colega me recomendó las Bestard Evolution K. ?Que si el kevlar pesa menos, que es durísimo... sólo que es un poco más frio?, decía. Fale. Voy a una conocida tienda y las pido. Y me dicen ?que el kevlar no transpira, que se te va a cocer el pie? (¿
?)... y casi me vende las Sportiva Eiger, que me encantan pero tienen la caña demasiado alta para mi gusto. Voy a otra tienda y me dicen que las de Kevlar transpiran mejor, pero que son más frías, y me recomienda las Evolution CR (cuero ruso), diciéndome que son más calentitas, después de poner a caer de un burro a La Sportiva
(m dice que han bajado mucho y que ya no son lo que eran...). Así que, please, alquien me puede hablar de estos modelos o recomendarme otros para ascensiones invernales a tresmiles y alguna salida a 4.000 de los Alpes (con algun IV y V de por medio
).
13 Respuestas
Última respuesta Friday 10 october 2003 - 10:55
Yo también he odio esos comentarios sobre las Bestard... que si estan hechas de recortes de piel, que si el pegado, etc.
Nunca he tenido ninguna así que tampoco te pueo contar, pero opino que en la relación calidad-precio es de lo mejorcito que se puede encontrar.
Lo que parece claro es que quieres unas botas para cosas bastante/muy serias por lo que, en mi opinión personal, el precio no sería un factor a contemplar significativamente.
Haber si hay alguien que haya probado ambas marcas y nos pueda sacar de dudas.
Sino sigue visitando tiendas, seguro que en alguna te ponen a parir las dos marcas y te recomiendan unas alpargatas con goreté
y te resuelven las dudas
Un saludo
No conozco La Sportiva, pero te puedo asegurar que la Evolution K es muy buena. Yo la tengo desde el invierno pasado y me resulto muy comoda y caliente desde el primer dia. La relacion calidad-precio insuperable.
Un saludo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.