La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > fixació trencada

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 6 january 2004 - 21:58:03

fixació trencada

Hola, aquest cap de setmana, desparés de 4h de ascensió i un cop a dalt del pic, s?ha trencat la fixació de l?esquí. Vaig tenir que baixar caminat amb neu fins la cintura 5h més. Lògicament arribant al cotxe de nit. Las fixacions que tenia son les DIAMIR FITSCHI, les primeres. Les canviaré. Hi ha algú que tingui les DIAMIR noves Titanium3, Que tal?. És trenca?, alguna recomanació?

Ens veiem fins aviat

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 7 january 2004 - 22:24

 
Wednesday 7 january 2004 - 09:26
Glupsssss... Jo tinc les Titanal II, que suposo que són les que tenies tu, ja havia sentit a dir que peten... Per on t´han petat? és curiositat, per anar vigilant les meves

Jo et recomano que et posis les Dynafit Tech... tothom que les té està molt content amb elles, lleugeres i poques peces que tinguin risc de petar

salut i bones esquiades

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 7 january 2004 - 12:31

De la barra


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 7 january 2004 - 22:24
hola !! lo siento por tu fijacion, yo tengo dos amigos que tienen la titanal II de diamir y se les ha roto por la pieza de plastico inyectado de delante. donde va la bota cogida. pero por la barra no conozco a nadie.
yo personalmente tengo la silveretta 555 que la barra tb. es de carbon, pero son dos barras y me la recomendaron por eso. ya que se reparte el peso en dos. yo estoy contento con ellas. ojo!!  no es la antigua silveretta 404 aquella antigua de hierro o toda metalica.
de todas maneras ahora ha salido una fijacion nueva de la silveretta muy ligera 1.200 gr. y tb. es de dos barras de carbono. se llama pure y la tienen en la pagina de barrabes. precio 250? + o -.

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies