La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > casco petz

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 7 january 2004 - 18:13:53

casco petz

aupa!!
tengo una duda sobre un casco petz que me acabo de comprar. No puedo deciros el modelo porque no me acuerdo, pero me costó sobre unos 40 ?.  No es el típico "orinal" que me pensaba coger en un principio, así que por 6 ? más me cogí éste que es más pequeñito y pesa menos. Pero, bueno, mi preguntilla es ésta:
¿Los que teneis casco habeis hecho mucho caso a la talla que recomienda el fabricante o habeis elegido según la que mejor os quedase?. Si me mido la cabeza (soy una chica pero de cabeza, la verdad, no estoy mal) me da que debería coger la talla 2 (el casco sólo tiene talla 1 o talla 2), pero yo creo que me quedaba mejor el talla 1 y ese me he pillado. De todas maneras (si es que me he medido bien la cabeza), sólo me paso de la talla 1 por 2 cm.
Gracia por vuestra ayuda.

Si alguien siguió mi comedura de cabeza por la compra de unas botas rígidas, comentar que después de darle "demasiadas" vueltas me cogí las Bestard Evolution K. Me parecieron muy bonitas y sobre todo muy cómodas. Las estrené en Vignemale (tres días y hasta el culo de nieve, pena que no pudiesemos llegar, nos tuvimos que conformar con el petit) y el primer día ya me calaron !!!! (por la zona de la puntera, por cierto)
Fui, nada mas llegar, a la tienda (Forum) y en seguida me las cambiaron por otras alegando que debía ser un error de fábrica, que no era para nada normal que me calaran (muy amables los dependientes). A estas aún no las he podido meter mucha caña en nieve, pero lo que las he utilizado parecen que van de cine.
Muchas gracias tambien por todos vuestros consejos, y , ala a disfrutar !!!
Feliz Año / Urte berri on !!!!

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 7 january 2004 - 21:53

 
Wednesday 7 january 2004 - 19:52
Mientras te quede bien, que más da lo demás o sea.¿Va a juego con el resto de tu equipo?
En serio, por lo que dices debe ser el Elios, simplemente que te quede bien ajustado y ya.De todos modos a veces llevamos gorro debajo así que se cambia la regulación.
Disculpa la coña

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 7 january 2004 - 21:53

Si hablas del modelo Elios (también creo que sí), yo me lo compré hace no mucho y me fijé sobre todo en dos cosas: 1. la talla que me correspondía según el fabricante (cinta métrica en mano...) y, 2. que las piezas de plástico de los laterales (¿se llama barboquejo?) no me cayeran de modo molesto sobre la cara. Me va bastante bien (eso sí, si lo que buscas no es seguridad sino comodidad mejor no llevar ningún casco -no lo recomiendo, por supuesto).
De todas formas no te preocupes mucho, si te fuera mal lo notarías en seguida. Le pegas un meneo al casco una vez puesto y si se mueve demasiado o te molesta más de la cuenta, lo cambias...
Un saludo.


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies