La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > De compras

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 8 january 2004 - 20:28:52

De compras

Ahora que hay rebajas me voy a comprar un forro cortavientos . EL que mas me gusta es un solo climb, finito , del tipo de windstoper, por 91 euros en el Forum. ¿habeis probado la membrana esta de solo climb? ¿transpira igual que el windstoper?
Tambien he visto otro de marca Millet, pero tampoco se si hira como un windst.

Y otra cosa ¿que casco y arnes me  recomendais que sean polivalentes? Es para corredores(alpinismo), pero voy a empezar a escalar tambien deportiva y rocodromo.
El casco creo que me voy a comprar un pezlt elios por 45 euros ¿esta bien?, pero es que el arnes no tengo ni idea

A ver si me podeis ayudar en algo.Hasta luego

  

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Friday 9 january 2004 - 00:23

 
Friday 9 january 2004 - 00:23
El Elios es un buen casco, es polivalente, ofrece buena proteccón en la nuca, es ligero, fácil de ajustar y tiene un buen precio. Yo lo tengo y va bien, ahora eso si la versión nueva me convence más pues el material es el mismo que el del Ecrin Roc. Otra opción es el Ecrin roc pero encuentro que le falta algo de proteccion en la nuca.
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies