La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Koflach o Asolo, eterno dilema

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 9 january 2004 - 16:06:22

Koflach o Asolo, eterno dilema

Pues eso, que me acabo de cargar mis Koflach de toda la vida, me voy a comprar otras botas y busco opiniones sobre los nuevos modelos de estas dos marcas porque he oido de todo.
Gracias por adelantado.

  

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Tuesday 13 january 2004 - 19:48

 
Friday 9 january 2004 - 16:34

La verdad es que si que es bastante lioso...y de cualquier marca se oye de todo.
Pienso que todas las marcas tienen sus cosas buenas y malas, más o menos comentadas ya muchas veces.
Ahora para liarte un poco más (talvez), te cuento, a mi el papa noel me ha traido unas scarpa vega que como gran aliciente tienen el precio.
Las he usado sólo 2 días y bien, la verdad es que estoy contento con ellas.
Es una bota poco aparatosa y bastante sencilla. Existe la opción de pedir un botín más caliente si tienes necesidad, aunque el que viene creo que está bastante bien (por lo menos para pirineos)
El precio ronda por unos 140? aprox., a mi me han salido por 95? (una oferta), hasta los 200? que valen una de las otras hay diferencia.

Espero haberte ayudado

salu2
flx


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 9 january 2004 - 16:53
Yo tengo las koflach degree (las rojas) y me van muy bien . Las cogí antes que las Asolo porque se me ajustavan mejor, las noté más cómodas y la articulación de la caña me pareció mejor solución que el botín entero que produce un ruidito muy molesto.
Aunque havia leido cosas muy buenas de las scarpa como dice flx aunque en la tienda no las tenian y no me las pude provar.

Saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 9 january 2004 - 17:29
Esa fue mi otra opción, pero todavía es más dificil de encontrar que las Koflach actualmente (llevan meses sin distribuir en la Peninsula). ¿Me podrías decir donde has podido comprar las Vega?
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 9 january 2004 - 17:39
yo me puse en contacto con el distribuidor para que me dijese donde poder verlas y probármelas en Barcelona.
Me enviaron a GR0 y me dijeron que si no tenían mi número, ellos tenían tallas sin problemas, que sólo había que pedirlo.
Una vez en Gr0, resultó que tenían algunos pares sueltos de oferta a 95? y uno de ellos me iba perfecto.
Me dijeron que podían pedir sin problemas al distribuidor otro número si era necesario, pero claro, al precio normal.
Muy buen trato, tanto por parte del distribuidor, como en Gr0.
Aquí tienes el mail del distribuidor artida@eresmas.net
Y por si eres de barna, Gr0 en Trav.de Gracia, 132 (te lo digo de memoria, no estoy seguro).

salu2
flx

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 10 january 2004 - 18:51
yo tuve unas koflach expedition de las nuevas y la verdad es que muy bien.........tuve que venderlas para conseguir pasta para irme a alpes a trepar pero fue una suerte por que luego compre otras botas con las que estoy mas contento (todavia)

Scarpa saco una nueva bota ya que las vega (que son unas botas de la hostia eso si) se estaban quedando obsoletas (muy grandes y pesadas) y saco una bota de plastico haciendo lo contrario que el resto de las marcas ...........en lugar de hacer botas de cuero cada vez mas parecidas a las de pastico (mas gruesas aisladas y rigidas) .......... hizo una bota de plastico lo mas parecido a una bota de cuero posible..........    La verdad si has tomado la decision de comprar plastico y te vas a tomar la molestia de buscar scarpa .........mira a ver si tienes suerte y las ves ........

el modelo es el alpha (scarpa alpha)  miralas en www.scarpa.net

son ,mas compactas que las koflach, tan ligeras como alguna de las de cuero mas monstruosas.....(g1 y similares) y la caña es mas comoda que cualquera de plastico ...........por detras tiene un corte hasta muy abajo de tela blandito, ademas es una bota mas precisa (la horma es menos "flojita" que la de la koflach) ademas con unas polainas casi no parecen botas de plastico ......... eso sin a mi me parecen menos calientes que las Koflach .........
De todas maneras que conste que las koflach eran muy pero que muy buenas ....y seguro que son mas faciles de encontrar y acabaras encantado con ellas (eso sin son botas de plastico)

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 11 january 2004 - 18:22
Yo creo, y he probado tanto Asolo como Koflach (de las Scarpa no tengo ni idea) que ambas son perfectamente válidas. Como alguien comentaba unas destacarán mas por unas cualidades y las otras destacaran por otras....Pero en definitiva, salvo que busques unas características determinadas, opta por aquellas que te resulten más cómodas.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 13 january 2004 - 19:48

las scarpa-vega estan de oferta en www.guara-mascun.com (depende del número, claro)


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies