La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Membrana Climaway

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 9 january 2004 - 21:29:32

Membrana Climaway

Buenass....
Estoy hecho un mar de dudas... Alguien ha oído hablar o ha probado la membrana Climaway de Lafuma? Parece ser que es su marca propia (estilo textrem, hyvent, omnitech, etc....) pero vaya, es que he visto una chupa lafuma con esta membrana muyyy bien de precio. No tiene un corte muy técnico, pero es ligera, y parece bien acabada, sólo me preocupa la membrana (he buscado por intenné, y sólo he encontrado una página en alemán donde la comparan y les da bastante bien resultado (o eso he interpretado yo de la traducción del google ))
Bueno, pos eso, que si alguien ha probado una prenda con esa membrana, o tiene experiencia con productos lafuma, pos si me puede echar un cable le estaria muyyy agradecido!!!!

Ale, asias!!!!

Klaix

  

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Monday 19 january 2004 - 20:35

 
Monday 19 january 2004 - 20:35

Hola Klaix,

Tengo una chaqueta Lafuma de Climaway desde hace años, y mi experiencia con ella es la siguiente:
Efectivamente es una chaqueta ligera que se queda corta en condiciones de frio intenso.
Hasta ahora me ha aguantado siempre a la perfección la lluvia, aunque nunca me he encontrado con ella bajo un aguacero bestia.
Es dificil valorar lo de la transpirabilidad. Lo que te puedo decir es que nunca he notado que sea mala en este sentido.

En fin, que teniendo en cuenta su precio, me parece una muy buena opción excepto para condiciones muy duras de frio y quizás en tormentas fuertes, aunque esto último como decía, no lo he probado.

Saludos


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies