La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Re:Forros polares soloclimb

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 9 january 2004 - 22:08:44

Re:Forros polares soloclimb

Gracias pit
Entonces, por lo que dices pit, lo que mejor puedo hacer es comprarme un forro cortavientos (cierto es que en zgz hace mucho viento). Entonces, con un soloclimb con membrana, serviría?(lo he visto en Sprinter por 120?) Esque lo que temo esk me compre un forro, me deje unas pelas, y cuando sople aire me entre y pase frio. Y sino, que tipo de forros cortavientos podría adquirir (a un precio asequible, no mas de 120?)? y cual podría ser la mejor opcion.

  

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 14 january 2004 - 13:00

 
Saturday 10 january 2004 - 12:10
Bueno yo opino lo mismo que farell ............que con una cazadora y un jersey arreglamos .......

Pero si queremos un forro, tenemos pelas y lo vamos a usar en una ciudad donde sopla un viento frio que jode (eso es lo que recuerdo de Zaragoza, joer que frio pasé) y el 90% del uso es urbano .............pos un cortavientos va bien .............no se en zaragoza pero aqui en muchas tiendas de deportes hay forros (trango) de rebajas ..........yo creo que para ese uso yo compraria el mas barato ........el solo climb esta bien ..........pero seguro que si buscas habra algo rebajadillo por ahi ........otra cosa ...........en mi experiencia a veces si las diferencias de precio son pocas yo compro el que mas me guste si hay un trango por 140 y me gusta mas pos me compro el trango pero no por que sea mejor si no por que me gusta mas ......

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 10 january 2004 - 13:21
Gracias tio  
buscare un cortavientos rebajadillo, y sino el soloclimb.

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 10 january 2004 - 16:02

Hola a todos
Yo para ir por el pueblo tengo uno con membrana Windbloc, con refuerzos en los hombros para que no se moje si llueve. Para ir a la montaña otro con windstopper mucho mas ceñido y tecnico y las mangas desmontables.
Los dos me van muy bien para cada cosa, y se nota mucho la diferencia con los forros sin cortaviento. Pero no sabria decirte cual corta mas el viento o cual de los dos es mas caliente. Creo que nos preocupamos demasiado en estas chorradas, y nos hemos vuelto demasiado pijos a la hora de comprar las cosas, tragandonos toda la informacion consumista con la que nos bombardean las marcas. Por eso estan los precios altisimos, cuando seguro que fabricar un forro vale dos peesetas y media.

Si de crio yo iba de excursion con unos pantalones de pana y jersey de lana y no pasaba frio pq ahora necesito tantas mariconadas que valen un paston.

Bueno, conclusion, comprate el que mas te guste y el que mejor te vaya, haz caso a los consejos de los expertos del  foro, no te fies mucho de los vendedores y no te preocupes de si esta marca, la otra esta membrana etc, etc,,.


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 11 january 2004 - 13:04
Creo que me "hi liao"   pero más abajo te cuento el tema de las rebajas de el Corte Inglés en tu tierra y lo de los chicos de Iris Sport en calle Cadena nº 15....
Lo siento....es pa no repetirme......         Taluego.....          Pekas

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 12 january 2004 - 00:46

Pues si quieres seguir daliendo a la montaña con los de pana y unas botas de piel que tengas que engrasarrlas para poder impermealizarlas, nadie te lo impide.
Supongo que si haces roca, tampoco utilizaras friends y aparatos nuevos, no..


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 12 january 2004 - 10:27
jajajaja....... esto me has pensar con que material empecé a hacer montaña... ayer en el mesenger lo hablabamos con Igna .... joeeer.... cuanod lo piensas ahora.. ufff
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 14 january 2004 - 13:00
Esta claro que el material nuevo es cojonudo y no cambiaria ningun forro por jersey de lana para ir por la montaña, ni las cintas expreses cosidas con gomita para que no se gire el mosqueton por anillos de cinta con nudo. Yo queria decir que me parece que somos demasiado consumistas y caprichosos alahora de comprar, y que con material menos técnico seguro que hariamos lo mismo. Soy el primero en ecapricharme de ciertas cosas demasiado tecnicas para el uso que voy a darles.

Solo queria comentar esto bromeando con lo de los pantalones de pana.

Saludos a todos

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies