La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Gafas Julbo Round Glacier

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 20 january 2004 - 19:24:56

Gafas Julbo Round Glacier

¡Hola!

¿Alguien sabe donde puedo comprar en Madrid o Barcelona las gafas Julbo Round Glacier? Es que no las encuentro en ninguna tienda (en USA se ve que sí que las tienen).

Gracias!!!

  

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 21 january 2004 - 21:54

 
Wednesday 21 january 2004 - 11:18
has probado en barrabes.com
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 21 january 2004 - 11:26
¿Sabes si ese modelo es antiguo? o que tenga alguna otra denominación, ¿ como son?. He hablado con el distribuidor y no les suena para nada.
Salut.

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 21 january 2004 - 15:41
En Barrabes no están.

En internet (USA) he visto que también las llaman Vermont. Son las clásicas ultraclasicas gafas de glaciar: totalmente redondas, diseño de principios de siglo...

Os paso la página donde las he encontrado... pero te cobrán 55$ por enviarlas! Y supongo que a un distribuidor le saldrá más baratito...

http://www.summithut.com/catalog/remap/product.asp/MfgID/1156/pfid/8327/



   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 21 january 2004 - 18:08
El modelo que se comercilaliza mas parecido  es el Atlas, despues hay varios modelos mas, el micropores gt, micropores pt, el drus son de la misma gama clasica y los precios varian sobre la calidad del cristal precios desde los 57 a los 77?, espero que te sirva de referencia.
Salut.

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 21 january 2004 - 21:54
Gracias por la información! Las he mirado en internet y no están mal... pero creo que me gustan más las Round! jejeje. Son totalmente planas (las quiero para graduar y tengo mala experiencia con las Julbo Nomada, ya que deformaba la visión) y ya que te pones clásico... ¡pues a lo más clásico! Todavía tendré que encargarlas a USA... ¡y eso me va a doler! Gracias de nuevo!!!
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies