La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > ldireccion de la tienda barrabes en pirineos???

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 20 january 2004 - 18:08:46

ldireccion de la tienda barrabes en pirineos???

saludos a tod@s, podriais decirme por favor donde se encuentra barrabes,tengo entendido que cerca de jaca,no se si voy bien. lo estoy buscando en barrabes.com pero no lo veo. me voy a acercar en unos dias a jaca y queria echar un ojo.
gracias de antemano.

  

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Wednesday 21 january 2004 - 12:33

 
Tuesday 20 january 2004 - 18:30
Barrabes está en benasque...
en jaca hay un intersport y un par de tiendas con algo de productos de montaña (ahora lo mismo de ski)...pero nunca he encontardo nada realmente interesante...
De jaca destacaria su callecita de tapas (en especial un micro bar con unas tapas sofisticadas y muy económicas que están de PM...)...el nombre no lo recuerdo....pero ponian unos barriles en la calle (está en una callecita que va a parar a una plaza con una estátua de una celebridad militar antigua que no recuerdo....)


un saludo,
farell

PD: Menjar i beure...Ficar i Treure

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 20 january 2004 - 18:32
Barrabés se encuentra en Benasque (Huesca).La dirección no la sé exactamente...pero te aseguro que en cuanto entres por Benasque y llegues a una zona llena de coches aparcados (al ladito del cruce que te lleva a Anciles) enseguida verás "el monstruo" Barrabés......
www.barrabes.com        telfns.902 14 8000 (es fácil de recordar,son los catorce ochomiles...) y el 974 215 568.           Un saludo,y un consejo....entra sin ninguna tarjeta de crédito y con poquito dinero.....                Pekas

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 20 january 2004 - 18:54
En el directorio de tiendas tienes la ficha de Barrabés http://www.madteam.net/directorio/botiga.php/2.php

Barrabes esta en Benasque... en la carretera principal pasada la mitad del pueblo... es un peaso edificio de unas cuantas plantas 

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 20 january 2004 - 18:59
Hay que decillllo toooo.Tienen de todo, pero suele ser un poquito más caro que en nuestras más cercanas tiendas urbanas.Aunque vale la pena darse una vuelta por dentro
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 20 january 2004 - 19:14
estas navidades estuve paseando por las tiendas de montaña de jaca y...

 vaya precios!!!

mas caro incluso que en Barrabes!!!! No creo que compres muchas cosas...

Yo no se como estan los precios por el resto de España, pero aqui en Valencia, desde luego, no nos podemos quejar... Vale que el material sigue siendo un timo, pero no lo he visto mas barato en ningun sitio.

saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 20 january 2004 - 20:11
la de pekas es la mejor descripcion, tanto como de la ubicacion (yo aun no se como llegue a benasque pero lo 1º que vi fue barrabes) como sobre lo del money ( como no vayas con alguien con sentido comun puede ser tu ruina, en una semana que estuve alli, creo que entre..... todos los dias...... Menos mal que mi mujer es sensata que si nooo...)
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 21 january 2004 - 09:45
En Jaca también tienes el Forum que está junto al Hiper Eroski, viniendo de Zaragoza hacia Candanchú a la derecha de la carretera. Tienen bastante material de montaña, con marcas buenas (North Face, Millet, Grifone, Vaude, Trango...) y ahora con 20% - 30% - 40% de descuento.
Coincido con Farell en lo de las tapas  hay un bar de unos vascos que está en un cruce entre dos calles en el que hay unos pinchos buenísimos...

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 21 january 2004 - 12:33
Hay uno nuevo en Huesca, pero algo más barato, supongo

http://www.barrabes.com/barrabes/outlet.asp


A ver si alguien va y nos dice que tal


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies