La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > sacos de plumas pequeños

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 20 january 2004 - 14:48:30

sacos de plumas pequeños

y ya que estamos metidos en el ajo y os veo muy puestos en el tema, ¿qué marcas decís que fabrican sacos en distintas tallas? yo tengo un Artiach technic -15 que está muy bien para mí, si tuviera una siamesa y fuese medio metro más alta. Creo que mi saco está totalmente desaprovechado y por eso no me calienta todo lo que puede calentar. Como ese saco me lo regalaron, no me da tanta pena si me tengo que comprar otro algún día. Sugerencias?

  

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 21 january 2004 - 09:11

 
Wednesday 21 january 2004 - 09:11
Si no tienes prisa como parece ser .....lo mejor es ir poco a poco buscando y comparando ... no solo buscando en tiendas , lo mejor es ir preguntando a la gente ... por ejemplo si ves en algun refugio alguno que te llame la atencion .... esto te sirve para tener una vision lo mas global posible ............. tampoco te preocupes mucho por que los precios cambian y salen modelos nuevos ............asi que hasta que lo necesites  tomatelo con calma ......  ademas es probable que veamos ligeras evoluciones en las marcas punteras en poco tiempo (y asi tambien damos tiempo a las excelentes marcas españolas para que evolucionen ........)
La mayoria de los sacos de alta gama tienen tallas ( como siempre los caros )
si no te preocupa el peso mejor por que hay sacos de precio razonable que tienen tallas ............(siguen siendo carillos, eso si) ...... si no jesus galvez o plumas las curces te lo pueden hacer a medida ( y no son los mas caros precisamente) ........
Hay sacos "de chica" que pueden servirte ......

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies