La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > sobre sacos agradecimientos y demas...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 20 january 2004 - 09:25:46

sobre sacos agradecimientos y demas...

Vale ...........agradezco los comentarios a toda la pandilla de lectores pelotas de este foro pero os recuerdo que (por suerte) vivo demasiado lejos para invitaros a unas birrillas

Asin que he tenido que reescribir el articulo de sacos ligeros por que para un post era excesivo pero a mi entender quedaba un poco cutre como articulo para la pagina, espero que el juebmaster de pacotilla (esclavizao lo tengo colgando la 2º edicion) que tenemos (que mi obliga a hacer horas extras en el curre  ).....cuelgue hoy la 2ª version corregida.

De todas maneras os agradeceria que en vez de hacer la pelota ....... fuerais mas criticos (que yo estoy aquin para aprender tambien)   que aqui el unico que se moja es el farell, asi que... ale en cuando lo cuelge sus quiero a todos  castigaos    leyendolo y criticandolo (debate, debate )


Pos eso ................que muchas gracias ............ que sepais que estoy haciendo la lista de birrillas que debo   (parte 1 por supuesto )

  

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 20 january 2004 - 12:29

 
Tuesday 20 january 2004 - 09:41
copia: os recuerdo que (por suerte) vivo demasiado lejos para invitaros a unas birrillas

Je jeje cuidadin que yo tb vivo en galicia


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 20 january 2004 - 09:56
Hombre.... yo vivir cerca...lo que se dice cerca.....no vivo.... peeeeeerooo....

"Pooor el amooor de una mujeeeerrrrrr"  ...estooo digo...por unas birrillas......"lo deeeejo toooodoooooo"     


un saludo,
farell

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 20 january 2004 - 10:58
Ale pué, ya esta colgado el articulo actualizado
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 20 january 2004 - 12:24
umm............ la verdad es que mejor pinta si que tiene, aun estoy por hacerle un par de correciones ......................(es coñaaaa)

bueno a ve que opina el personal ............

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 20 january 2004 - 12:29
weno, yo le pondria alguna fotiki par ailustar...
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies