La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > para farell pit el peso el mono el mico y el sr de...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 21 january 2004 - 11:45:27

para farell pit el peso el mono el mico y el sr de puertorrico


que si, que teneis razon... pero alguien tiene que daros en contrapunto a la super-tecnologia etc... ( y yo soy un colgao del material que te cagas, pero gracias al mucho tiempo de ir acumulando trastos)

que todo lo que se quite de peso, es confort, es seguridad ( se va mas deprisa)... etc

pero entre poco y demasiado...

y para empezar a hacer actividades de montaña, pues mas vale equivocarse por llevar uno o dos kilos de mas, que quedarse pajarico con el cortavientos en casa.

y para empezar, hay que comprar ropa polivalente, que nos puede servir para mas de una actividad ( yo estuve haciendo montaña con un anorak de esqui cojonudo, pero que pesaba como un muerto) y aluego ya iremos comprando equipo especifico para cada cosa...

vamos creo yo....

  

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 21 january 2004 - 21:56

 
Wednesday 21 january 2004 - 12:38
creo que tienes mucha razón...en sério...y como muestra.... un botón:

Para este invierno y como no me llega el presupuesto para un super chaleco de plumas que tenía entre ceja y ceja...pues le estoy dando una segunda juventud a mi viejo anorack sintético de hace 13 años (si señor...13 años).... y la verdad es que ... fué todo un éxito hace 3 semanas en Estana (Cadí)


un saludo,
farell
PD: no nos hagais ni caso... ADEMÁS DE ESTAR COMO CABRAS....no nos creemos ni nosotros lo que decimos...en sério...es que algo tenemos que decir....si no el MadVeras nos pega con el látigo en la esp...AY!!!!!!....espalda....AY!!!!.... es que nos tiene esclavizaos aqui en una celda.....

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 21 january 2004 - 12:56
  shhhhhit..... o hoy te quedas sin postre....  .. mira que no escribir nada en toda la mañana....
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 21 january 2004 - 13:35
Pos claro que tienes razon .............jus ..............si en el fondo es solo por chinchar ......(que si no mi aburro en el curre)

Que voy a decir yo ................. si hasta que empeze a currar hace un par de años  mi material  (con un par de excepciones) era un popurri de ofertas (elegidas com muy buen criterio ehhhh ........) del corte, tapiocca, alcampo y el decatlon ...(sin contar la ropa de bici y los cholletes de portugal )........creo que me he olvidado de mencionar mis fabulosos slips del DIA  (oops quizas este ultimo este de mas )

Y lo que tengo ahora lo uso en verano e invierno (me mantengo a base de compra/ventas para ir mejorando el material ) ....

Y hasta ahora de super tecnologia nada de nada ...........como ves mis recomendaciones van desde cazadoras baratas, criticas al gore, chubasqueros de 15 euros, forros finos, frontales  de leds del lidl, forros de 2as marcas y hasta funda de vivac por lo caras que van la tiendas...etc etc etc ....

Aunque reconozco que ultimamente se me han colado en la mochila unos caprichitos.. (dichosos saco y piolet) ..y ni pensar en lo que ultimamente me ronda por la cabeza.....bueno mejor dejarlo .....

aqui lo importante es darle vidilla al foro ¿no ? por lo menos mientras los latigazos los reciba el farell

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 21 january 2004 - 13:44






Trankilo Pit... ya sabes eso de si ves las barbas de tu vecino cortar....



un saludo,
farell

PD:

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 21 january 2004 - 21:56
Ottia, pos yo también uso un anorak de esquí de columbia sportswear que ha ido a la meca, a la seca i la vall d´andorra, y... bueno, pesa bastante, pero coño, nunca he pasado frío,(y de polar tengo otro columbia de 90 euros, q por cierto, ahora está rebajado en el decathlon por 60 ) en cambio compañeros con polares superguais TNF con chaquetas gore de 250 ? pos muertos de frío....
Cuando el bolsillo no suena mucho, pues el instinto de supervivencia hace lo que puede, y me voy a hacer miembro de la hermandad de PIT  . Mi última adquisición? pos una membrana Lafuma Climaway de oferta en el Deca, 70?, y q va de P.M.
Yo no sé si será porque soy de l´empordà y me ha tocao la tramuntana....

PD: también he sucumbido a bastantes caprichitos, eh?  Y lo del polar superguai, pos eso, envidia cochina por mi parte!!!!

Klaix

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies