La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > + de crampones

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 23 january 2004 - 15:08:04

+ de crampones

Bueno, ya he vuelto de mi tienda habitual. Se han mirado mis famosos Charlet de aluminio del siglo pasado con indiferencia y yo aún diría más, hasta con desprecio...
Esta tarde me dirán algo de las correas aunque es probable que acabe con cordonesXL de zapatos. ´Me tocará ir a BCN, donde me dijísteis, Campamà...

Como esto ya parece un miniforo monográfico de crampones, deciros que los Salewa valen 55 eurillos y he visto al vuelo unos Charlet de 112 aunque no sé decir qué modelo, no sabía que el tema estaba de tan rabiosa actualidad. Por cierto, he preguntado cándidamente si eran de acero y me han dicho que todos suelen ser de + de un material = aleaciones.

  

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Friday 23 january 2004 - 17:15

 
Friday 23 january 2004 - 17:15
si de verdad quieres aprovechar tus crampones historicos, (solo para veranito glaciares faciles...etc) vete a un zapatero de confi, com las correas viejas y que te ponga unas de nylon de igual tamaño...

de verdad es la mejor solucion.


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies