La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > salewa

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 23 january 2004 - 17:19:09

salewa

yo tengo unos salewa con cierre como los "new classic " de grivel y las diferencias (aparte del color) son minimas....

para crampon polivalente, facil de poner y rapido son una buena opcion (creo)

alguien tiene algo que decir en contra de este tipo de cierre?

para que nos entendamos, los de la pieza de plastico delante y detras....

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 23 january 2004 - 23:02

 
Friday 23 january 2004 - 19:01
umm no solo nada en contra sino todo lo contrario en el club tengo grivel g10 y hace un mes compre (soy el vocal de material) otros 4 pares mas ... con ese tipo de cierre .

Los elegi por que la gente que los coge en el club suele tener poca experiencia con crampones y este cierre es mas facil de entender y rapido de usar que las  correas tradicionales y en cuanto a duracion van muy bien (yo tengo unos grivel g2 semiautomaticos con una puntera de plastico remachada igual y aguantan mucho)

ademas se ajustan sin llave fija  lo que los hace super comodos para cambiar de usuario.

bueno como pega podemos decir que el sistema es un poco mas voluminoso y claro plegados ocupan mas pero nada grave ....

de todas maneras hace poco vi otros crampones con un sistema similar (creo que eran de una marca italiana no me acuerdo bien pero fijo que no eran salewa
que habian saltado los remaches que unian el plastico al cuerpo del crampn pero se veia claramente que era por baja calidad del remache/acabado.

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 23 january 2004 - 23:02
Yo tambien soy de los que estoy pensando en pillar unos crampones. He usado unos Charlet de un amiguete, eran con correas y no me pareció tan engorroso.

Había pensado en los Grivel g12, que veo que por aquí se comentan mucho, pero el modelo new-classic con el termoplástico (?) en la parte trasera no me convence mucho... Por cierto, experimenté uno de los temas que se comentaron por aquí hace tiempo... La gente de la tienda no te sabían aconsejar ... Eché de menos 3 Valles...

Ah, costaban 93 euros con anti-boot, y los Charlet 106... Pero no tenían...

¿Qué pensáis?
Gracias

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies