La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > duda de novato!

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 24 january 2004 - 01:06:35

duda de novato!

      Buenas noches, es la primera vez que entro aqui y la verdad me he quedado sorprendido del nivel que hay en el foro este, joer que caña. Bueno pues como veo que el nivel es alto-alto voy a preguntar para ver quien me "aconseja", mi pregunta es relacionada con los plumas o chaquetas para media y alta montaña, estoy bastante perdido no se que es lo mas recomendable, tipo de pluma o fibra recomendable, igual que el tema marcas, me han hablado muy bien de "the north face"a vosotros que os parece esta marca?es realmente buena o es mas la fama que tiene?, tambien me han hablado de sus precios, y me gustaria saber si lo que estoy comprando realmente vale la pena.
       Ya puesto si alguien me recomienda otra marca pues gracias. bueno pues lo dicho que espero que me podais ayudar y hablaremos mas amenudo. Bona nit!!

  

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Saturday 24 january 2004 - 10:50

 
Saturday 24 january 2004 - 10:50
Esto es lo de siempre hay un poco de todo, TNF tiene productos muy buenos pero hay que pagar el producto y la marca que llevas, y yo soy el primero... Pero por encima de todo has de buscar lo que necesitas y que se adapte a las necesidades que tienes. Marcas? pues prefiero no mojarme, lo mejor que puedes hacer: patea tindas, pregunta mucho, pruebatelo todo y entonces decide.
Apa vagi be

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies